14 de noviembre de 2009
Perfil de Planck
#NOMBRE:
Podéis llamarme Planck, aunque mushos me llaman Alienígena Güenorro o, direstamente, Cachoperro.
#EDAD:
Tengo chorrocientos años, aunque apenas se me nota.
#ORIGEN:
¿No lo he dicho ya sientos y sientos de veses? Vengo der planeta Subnormálider IV, de la parte más profunda y castiza der lugá, allí donde conviven la raza de los Gilipollux (una tribu peligrosa y, por qué no desirlo, agilipollá perdía) y la de los Caraculing (mutantes con un orifisio anal en er rostro, por er cual argunas veses excretan y otras te cantan por bulería). Un sitio presioso, la verdá... mu animaíto.
#EXPERIENCIA PROFESIONAL:
-2 años trabajando como actor de doblaje de cine mudo.
-2 años más como animador sociocultural en un tanatorio de Cuenca.
-3 años de seguido como voluntario en una ONG de ayuda a personas estreñidas llamada "D.F.K. Tú puedes conseguirlo". En la puerta de la organisasión teníamos un poster de Yoda con la frase "Usar la fuerza debes". Unos años inorvidables.
-En la actualidá: intento llevá palante a un coro de sordomudos holandeses.
#AFICIONES:
Aparte der tema de los bló, me encanta lamer los papeles de las madalenas (incluso masticarlos); me gusta corré detrás de las ancianas amenazándolas con un manolete (o barra de pan, en castellano); me encanta entrar en las ferreterías y en las inmobiliarias y preguntar: ¿Tenéis caracoles? (con la consiguiente cara de What?? der dependiente); me gusta envisiarme con er juego "Imagina ser veterinario" (en modo harcore, claro), e intentá que los hamster no se caguen fuera der tiesto cuando les viene er MODO: Descomposicion Fever!!!; en realidá, me chifla todo en general. Asín soy yo.
#OBSERVACIONES:
Aparte de ser atropellao por un coche aparcao, en mi infansia fuí violao por un caballo en un ascensor (como ya sabréis los que me seguís desde er prinsipio). Los hechos ocurrieron en unos grandes armasenes en fechas navideñas. Yo me disponía a subí a la tercera planta pa comprá kilo y medio de higos chumbos y cuarto y mitad de porvorones cuando un caballo se introdujo en er ascensó cormigo. Hasta ahí todo normá. Era un caballo de alta raza, con la melena agitaná y la piel negra. Recuerdo que llevaba dos borsas der Mercadona en la pata y un tatuaje que desía "Me llamo Horse Luís". Yo estaba frente a la puerta de metá, él a mi espalda, respirando aseleradamente. De repente, sin previo aviso, er bisho se abalansó sobre mí y me embistió con toda su trifuerza, dejándome de forma que yo sólo veía er dibujito de la campana der pané de botones. Terminó rápido, es verdá, yo todavía no me había ido. El ascensor llegó a su destino y el animal salió... sin decir adiós... sin un beso de despedida... Sólo supe su nombre: Unicornio, y aunque yo no le ví er cuerno por ningún lao, supe en mis entrañas por qué lo llamaban asín. Desde entonces, cada vez que veo un caballo (aunque sea en la TV) aprieto er culo. Un acto reflejo, parese ser. Er médico me ha aconsejao que, a partir de ahora, suba siempre por las escaleras. Un gran médico, sin duda arguna.
#SI QUIERES CONTACTAR CON ÉL:
elcuartodelasratas@hotmail.com
Sección
Expedientes X
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola cariñin caraculing, no sufras y deja que te ame, lo nuestro es un amor profundo...
ResponderEliminarPD: a mi tambien me gusta amenazarte con mi "manolete". gracias por el post y la foto que me has dedicado
semper troll
ST
una vida un tanto... curiosa jojo
ResponderEliminarLa verdad no entendi nada de la entrada se supone que sos grasioso porque no me creo que el de la foto seas vos jaja ya gustaria tener ese cuerpaso bueno que a ver si comentaste en mi blog
ResponderEliminarmuy bacano como te tomas la visa con hielo y sombrillita, te envidio pero alo bien
ResponderEliminarsemper fi
SC
Gran historial de trabajo.
ResponderEliminarEstoy por contratarte :D