23 de septiembre de 2009

CRÍTICA: Dragon Ball Evolution

Hoy he ido tranquilamente ar videoclú de mi barrio, he penetrado en él, despasio, mu relajao, sin bulla. He estao mirando las estanterías con atensión... ¡Mira! Dragon Ball Evolution, ésta no la he visto todavía... asín que la he cogio. La he llevao hasta er mostradó y, una vez que la mushasha ma mirao raro (supongo que será por ser un alienígena de Subnormálider IV), la he pagao y me la he llevao. He subio a mi casa, he abierto er portón, he ensendio la lú, la he introducio en er DvD, me he tumbao en er sofá, he apagao la lú, le he dao ar Play, la he visto enterita...



... Y ahora creo que tengo la gripe A, la B y la C...

5 comentarios:

  1. http://i210.photobucket.com/albums/bb201/ELEKTRAFAN/GIFS/aplauso.gif

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que bueno! Lo mejor de todo es que pretendían que pagaras 7€ pa ver esto en el cine, por dios!!

    ResponderEliminar
  3. @ Panecillo: Tu mensaje está encriptao pero... ¿podría tratarse de un GIF en el que aplauden?

    ResponderEliminar
  4. Lo increible es que no hayas pillado sifilis, por que tengo entendido que es un poco truño comparada con la serie, pero son las superproducciones de holliwood, si la hubiese hecho almenabar hubiese sido mas extraña todavia...

    ResponderEliminar
  5. adevrtido estuvistes en mi entrada
    XDXDXDXDXDXDXDXD
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar