11 de octubre de 2009

¡Cumplimos un MES! (Actualizado)


¡Hemos resistido más de un mes! (sonido de aplausos) Er bló se aguanta a duras penas a base de cubatas de JB Cola a caraperro pa podé escribí una entradita decente. Precisamente ahora mismo tengo a mi derecha un barreño hasta arriba de vardepeña con Casera der cual voy bebiendo de cuando en cuando a modo de abrevadero, y en er que meto la cabesa entera cuando me entra la caló típica der morasete (what?). En fin, que aquí seguimos, sentaos en torno a uno de los muchos cráteres de este asteroide mamarrasho... Pa selebrar estos primeros 30 días de vida, voy a poné er Ranking de Comentaristas der bló pa que os recreéis. Ahí vá:


1. SolidCaim (9 comentarios): SEMPER FI
.
2. Panecillo (7 comentarios): Sin blog (que se sepa)

3. ILink/Altaïr (6 comentarios): Sin blog (de momento)

4. Nejima (6 comentarios): Nejima Games

5. XIII (4 comentarios): La Suciedad por escrito

6. El Naruto (3 comentarios): Sin blog (desaparecido)

7. RikkuInTheMiddle (3 comentarios): Raccon Hill
.
8. Spartan (3 comentarios): La izquierda
.
9. STRELOK 350 (3 comentarios): FAR CRY CITY
.
10. El Electroduende (2 comentarios): El Electroduende Blog
.
11. XxXRakueXxX (2 comentarios): Maybe Tomorrow
.
12. Erik Borgnia (1 comentario): LA MÁQUINA DE PICAR CARNE

13. Kaztyr (1 comentario): Sky of Dreams, Nejima Games

14. Queso Amarillo de Barra (1 comentario): Sin blog (que se sepa)
.
15. rapsodos (1 comentario): Mi visión sobre
.
16. wanker (1 comentario): Sin blog (que se sepa)
.
17. Zan (1 comentario): El Mundo de Zan
.
18. Zerael (1 comentario): La Ciudad Olvidada
.

7 comentarios:

  1. Así me gusta tio, aqui aguantando como un campeón. PD: El de la foto es de tu retrete? xD

    ResponderEliminar
  2. que hay!! soy strelok 350
    enhorabuena por ese mes, y por muchos más!!!
    pd: grácias por la mencción

    saludos colega!!

    ResponderEliminar
  3. buenas planck, felicidades por el mes que llevas en la "lucha" jojo, eh segudio todas tus entradas desde el vertero en gamefilia, y me gusta mucho la forma tuya de hacer entradas asi que si me lo permites me hare seguidor tuyo y si tienes tiempo pasate por mi blog y opina. jojo

    ResponderEliminar
  4. @ Nejima: Thank you, man.

    @ STRELOK 350: La pregunta ser: ¿por qué tú no abrir cuenta en Blogger.com (tú tardar 0,2) y comentar con tu nick? De toas formas yo colocar a tú en er Ranking de Comentaristas con tu nombre, que me has caío bien.

    @ Spartan: Yo ir a tu bló inmediatamente. Vete preparando argo de jamar.

    ResponderEliminar
  5. bueno, yo sigo esperando con ansias alguna nueva entrada del "asteroide", por cierot ya arregle los videos ahora si se pueden ver, pero tengo otra duda no ahi una manera de poner los videos en modo ventana en ves de ponerlo como un link?

    ResponderEliminar
  6. @ Spartan: Yo saber de buena tinta que se puede poner videos en er bló pero, como ya comenté por ahí, mi conosimiento tecnológico no pasa de sabé poné correctamente los cables de colores der euroconector de la TV. Mi consejo es que indagues por tí mismo hasta dar con la clave.

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  7. bien por ti amigo, animos en tu plan de conquistar el mundo
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar