20 de octubre de 2009

Imaginando...

Hoy vamos a haser un ejersisio de imaginasión...

Imaginaos, por un momento, que una raza extraterrestre hostil, de intelecto inconmensurablemente superior a cualquier otra espesie existente (incluído vosotros, humanos), invade de repente vuestro querido y bientratado planeta Tierra... Asusta, ¿verdad? Ahora imaginad que son omnívoros, y que entre sus mushos caprishos alimenticios está la carne terrícola, es desir, vuestra carne, blandita y jugosa, rica en vitaminas. Imaginemos que os utilizan para platos prinsipales, para aperitivos e incluso para bebidas refrescantes. Es más, utilizan vuestro sebo, vuestro pelo y vuestra piel para elaborar mantelería y servilletas, y yendo más allá, para sus trajesitos de noche, sus abrigos y su maquillaje artifisial...

Vamos a imaginar, por un instante, que se divierten montándoos y cabargando sobre vosotros por los campos (ahora atestados de edificios y pináculos alienígenas), fustigándoos para instaros celeridad, o que se ríen a carcajadas lanzándoos desde er campanario de una iglesia a pelo en una de sus muchas y excéntricas festividades extraterrestres. ¿Te los imaginas disfrutando de una injusta lucha en una plaza de arena entre uno de ellos y tú, clavándote banderillas en la espalda o atravesándote la cabeza con una espada luminosa? Vamos a imaginar que esta especie llegada de allende er universo gusta de encerrar humanos en jaulas pequeñas con comida-sabor-industrial y bebederos para que canten a las mañanas desde los balcones de sus viviendas futuristas. ¿Existirían argunos de ellos que os maltratarían así por que sí, por un mero y enfermizo disfrute personal? Imaginando que sí se le corta a uno er cuerpo, ¿a que sí?

Por imaginar, podríamos sobrecogernos ante un planeta azul ahora invadido por potentes criaturas que acribillan a hachazos a humanos que viven en los polos o capturan a los que se encuentran en er mar mediante redes o arpones, alegando como excusa que alteran er ecosistema, cuando la realidad es que os necesitan para lucrarse con dinero extraterrestre. Imagina que esta raza superior caza personas por simple diversión, disparándolas desde la distansia y hasiendo que sus mascotas mutantes corran a por la presa caída. O que por esas mismas ansias de divertimento entrenan a humanos para enfrentarlos entre ellos, con cuantiosas apuestas de por medio.

Sería curioso llegar a imaginar a estos invasores pisando humanos, aplastándolos con una zapatilla cibernética, o acabando con ellos grasias a un spray humanicida, por que saben que er mundo es ahora de ellos y de nadie más.
.
Por que se lo merecen.

Menos mal que todo ésto sólo puede ocurrir en vuestra imaginasión, por que si no...


7 comentarios:

  1. Me a parecido una entrada excelente compañero extraterrestre (Yo soy tambien de otro planeta, pero por razones que es mejor no comentar me encuentro en letargo en una ciudad sumergida llamada R´Lieh hasta que me despierte y decida destruir el mundo)...

    Menos malq ue todo eso que cuentas esta en nuestra imaginacion que si no...

    ¡Nos vemos!

    PD: Soy ErikAdams de gamefilia

    ResponderEliminar
  2. o.oU shh no despierten a ramiro que va a destruir el mundo >-< ...

    Que buen articulo, realmente espero que asi la gente tome algo de conciencia .-.

    ResponderEliminar
  3. asi son las cosas, pobres animales,los humanos somos unos egoistas y hacemos todo por dinero o placer, en verdad merecemos un castigo y da la casualidad que en los paises donde se permite la caza, son paises capitalistas que raroooo mmmmm.

    Por ultimo recomiendo ver la pelicula KEKEXILI La patrulla salvaje o patrulla de la montaña muy buena.

    ResponderEliminar
  4. moriria luchando antes de ser someetido
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar
  5. Muiy bien escrito, curioso, y una gran forma de protestar contra el trato terrible que damos a los animales, en vez de compartir con ellos este mundo en paz.

    ResponderEliminar