18 de octubre de 2009

La Entrada más MALIGNA de la Historia

Antes de empesar con er tema en cuestión, he de desir que este post ha de ser leído a oscuras, en lo alto de un torreón abandonado y, a ser posible, en una noshe de tormenta mala... Sólo asín se puede valorar er tema en toda su magnitud.

A mí siempre me han gustao los villanos de las historias; esos seres chungos y retorcidos que no escatiman nunca en esfuersos para acabá con er bien y con la concordia y la paz. Son los rechasados, los no admitidos, los temidos... Y puede que sea ese er factor que hace de ellos unos personajes tan atrayentes e interesantes, pues son figuras que deambulan por senderos oscuros e inciertos, en fuerte contraste con er "bueno" o er "héroe" de turno, más en comunión con er monótono camino de bardosas amarillas.

Por eso, hoy y aquí, quisiera proponeros un pequeño ejercicio de selección, con la intensión de configurá una lista de los MALOTES más marvados e inolvidables, los más perversos o, sencillamente, los más entrañables. Os propongo elegí a vuestros 3 MALOTES preferidos de cualquier ámbito posible (der cine, de los videojuegos, de la literatura, de las series, etc...), sin restricciones de ningún tipo. Y pa demostrá que Planck no sólo es brutalmente güay sino también mu solidario (además de atractivo), a continuasión os desvelaré 3 de mis MALOTES mejón valorados. Éstos son mis elegidos. Ahí van:
.
EL JOKER
Er villano por autonomasia y er rey de la locura y la destrucción, er Joker siempre ha sio uno de mis personajes favoritos (en los carnavales de Subnormálider IV siempre me disfrasaba de ér, cuando fallaba er disfraz de Doraemon). Sus extrañas motivasiones paresen ir un paso más allá de la típica búsqueda de poder der malo de tó la vida, y su famélico aspecto puede resurtar mu engañoso, haciéndonos orvidar que tras esa máscara de relativa fragilidad se esconde una mente privilegiada y traviesa, puesta ar servicio der mal. Según mi opinión (nada humirde, pa quien no lo sepa), er Joker adquirío un cariz musho más oscuro y macabro en su úrtima aparisión en er cine (The Dark Knight), confirmándose asín como er rey de reyes der barrio de los malotes. ¡Que viva er Joker!¡Vivaaa!

DR. GANG (El Inspector Gadget)
Éste además de malo, es más torpe que Mr. Magoo en Peking Express, con eso te lo digo tó. Jefaso de la organisasión MAD, er Dr. Gang tiene como único objetivo conquistá er mundo (¡anda! como yo), sólo que er puñetero Inspector Gadget y su puntillosa sobrina Sophie (que no se puede sé más jartible y más resabía en er mundo que la niña ésta) consiguen siempre chafar sus planes, dando así lugar a situasiones cómicas der tipo coyote y correcaminos. Lo puntaso de este malote es su misteriosa identidá, nunca desvelada, salvo en su voz metálica, su braso y, por supuesto, su gatico con cara de malas ideas. Lo disho, un individuo tenebroso e inorvidable.
SEPHIROTH
¿Se puede sé más típico que yo? Sephiroth es er malo malotum de los videojuegos, er modelo perfecto de tó lo que un marvado por deresho debería de tener. Antagonista de Cloud Strife en Final Fantasy VII (PSX), este bisho malparío es capaz de tensarnos er cuerpo en cualquiera de sus apariciones (que no son pocas, ya que su historia ha sio extendía en varios juegos y una peli: Final Fantasy: Advent Children). Si hiciésemos una encuesta sobre los Final Bosses de los videojuegos, segurísimo que Sephiroth alcanzaría, sin lugá a dudas y sin demasíao esfuerso, la posición más alta. En fin, que no se puede sé más malo, coño.
.
.
y ahora es TU turno
¿Qué 3 MALOTES elegirías?

Anímate y ayúdame a confeccioná la lista más maligna der planeta. En próximas entradas podréis ver er Ranking completo. Hasta entonces, cerrad las puertas y las ventanas, no vaya a ser que se te cuele uno de éstos en tu casa. Uuuuuuuuh...

15 comentarios:

  1. Muy buen post, coincido totalmente con el joker como numero uno (ojo el joker sombrio de los comics, no el payaso de la mayoria de las peliculas, sino mas bien el psicotico).
    En segundo lugar estaría...el duende verde de Spiderman y por ultimo y no por eso menos sombrio Diana de V invasion extraterrestre con sus raros experimentos a los humanos.
    Muchos mas quedan afuera pero este es el podio.

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con el Joker... Primer puesto asegurado para él...
    Se me vienen muchos "malos" a la cabeza, y el Agente Smith (Matrix) no puede faltar...
    Darth Vader, ni hablar
    Hannibal (Anthony Hopkins)

    Y también se me ocurren:
    Max Cady (Rober de Niro en "Cabo de Miedo")
    Munra (Thundercats), Skeletor (He-Man), Freezer (Dragon Ball), T-1000 (Terminator 2), Ben Linus (Lost), bueno, si sigo no paro más jeje

    Supongo que si hay que elegir 3, me quedo con los tres primeros que nombré, pero no es justo...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Buena lista! aunque me vas a matar porque nunca he jugado al Final Fantasy. El joker es malo, malo. Otros por nombrar más, Lechuck de Monkey Island (un clásico de las aventuras gráficas). Cell de Bola Dragon Z, Jigsaw de las pelis Saw, Scar del Rey León... hay tantos!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. mmm, pues esta dificil entre mis 3 villanos favoritos esta:
    Darth vader
    Gravemind (halo)
    Sauron (señor de los anillos)

    ResponderEliminar
  5. @ Zan: Son sólo 3 MALOTES, asín que decídete...

    ResponderEliminar
  6. Sorry, que se me fue pue, Joker, Lechuck y Scar.

    ResponderEliminar
  7. @ Zan: Ok, grasias por su visita, vuelva cuando quiera (leer con voz de surtidor de gasolina).

    ResponderEliminar
  8. Buenas a todos.
    1º-Ben de Perdidos.
    2º-.Darth Vader
    3º-Scar

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Veo que lo de los 5 links funciona! enhorabuena! Mis malos más chungos son Lucifer, Sauron, y el Tentáculo Morado...

    Bueno, y para despedirme un regalito, es la visión que el enano amarillo tiene de tí... me gustaría haberlo currado un poco más con un logotipo pero ando escaso de tiempo...

    http://elelectroduende.es/imagenes/planck.png

    un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. @ Electroblog: Jajajajaja. Yo estar encantado con el dibujo (lo has hecho tú??), yo tener que hacer próxima entrada sobre er Ranking de MALOTES, pero la siguiente entrada der "Asteroide" servirá pa enseñar tu gran creación. ¿Qué te parese?

    Mil grasias y un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Recién conozco tu blog por 5 Links.
    Muy divertidas las fotos y el artículo.
    Saludos desde Rosario, Argentina

    ResponderEliminar
  12. Buenas de nuevo.
    La verdad que lo de los CincoLink funciona a la perfección.
    Tuve que haber puesto a el Malo del Señor de los Anillos coño!
    Por cierto cuando quieras pásate por Crónicas-Vakunas.

    ResponderEliminar
  13. Saludos rapsonianos!!

    Pues en mi lista quien nunca puede faltar es Hans Gruber, el malo de la jungla de cristal... si es que es un jachondo el tio.

    La reina madre de los Aliens... que me imagino que tambien debe ser un enemigo tuyo por eso de ser de otro planeta y ser mas destructivo que tu...

    Y el niño de este chico es un demonio. sera joputa el monstruo ese!

    ResponderEliminar
  14. Liquid Snake
    Virgil
    Wesker

    semper fi
    SC

    ResponderEliminar
  15. Pasad de esta mierda de blog y visitad blogs.gamefilia.com/solid-caim.

    ResponderEliminar