18 de octubre de 2009

Planck según El Electroduende

Está demostrao: er público ama a Planck, y lo hase de mushas maneras diferentes. Unos, los cautelosos, entran a hurtadillas en er bló y lo ojean en Modo Silencioso: ON, para luego marcharse con tó la tranquilidá der mundo a otra parte. Otros, los más partisipativos, comentan cada entrada y se involucran en la acción (léase concursos, cuestionarios, etc), convirtiéndose asín en miembros activos y mu valoraos por er habitante de Subnormálider IV. Por último están los que, como El Electroduende (un bloguero de la comunidad Gamefilia), directamente crean argo motivados por "El Asteroide" y desiden compartirlo con tós nosotros.

En este caso, el dueño y señor de El Electroblog ha desidio donarnos un diseño inspirado en Planck, según como él lo ve. Aquí lo tenéis:

Mi más sincero agradecimiento a El Electroduende por esta contribusión a la ciencia y ar bló. Siempre es agradable comprobar que los humanos (aunque er duende de humano tiene poco) quieren a Planck y lo miman como a un gatico shiquitito. Mil grasias.

Y ahora me dirijo a los terrícolas en generá: si queréis mostrar vuestra visión sobre Planck con un nuevo diseño, si queréis colaborar en er bló con una entrada vuestra, o si queréis dar un paseo en mi nave espasiá, podéis haserlo vía email (elcuartodelasratas@hotmail.com), vía comentario (como ha hecho El Electroduende), o vía señales de humo. Te lo agradeseré como se merese (música de erotismo bajuno). Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. ¿Como no amar a Plank? de hecho creo que formare un club de fans jeje ... que buen diseño, yo haria alguno pero realmente mi imaginacion y mi habilidad son muy malas jaja pero es una genial idea... bueno ahora me voy ... cuidaos, adios adios.

    ResponderEliminar
  2. ¿Música de erotismo bajuno? Menos mal que en mi dibujo te he depilado el culo! XD

    Nah, ya sabes que si estuvieras en otro lugar te visitaria más a menudo, pero esta es tu nueva casa y tan a gusto que estás... no obstante vendré por aquí siempre que pueda... me alegra de que te guste, realmente me animastes a hacerlo tras el genial comic con el duende...

    ResponderEliminar
  3. Grasias por vuestros comentarios, rearmente no quisiera emosionarme (los de Subnormálider IV, cuando nos emocionamos, segregamos pus por las orejas). Ésta es vuestra casa, venid cuando querais (escondo la llave debajo der propulsor izquierdo de la nave).

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un blog que seguro que se posiciona como uno de los mejores ;)

    PD: por tiempo y por decision del planeta de los terricolas desaperezco de la blogosfera, pero aun asi, te seguire ;)

    Un saludo amigo Planck

    ResponderEliminar
  5. Una pena lo tuyo, Zan, espero que vuervas mu pronto (mierda, estoy empesando a segregá pus por las orejas...).

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  6. esta muy chido el dibujo, deberias utilizarlo como imagen
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar