15 de octubre de 2009

¿Qué es CincoLinks.com?

Viene sonando fuerte, como un estomago dospué de ingerí kilo y medio de potaje andalú. La Web de moda entre los blós de to er planeta se llama CincoLinks.com, y viene dispuesta a atraernos a todos y sacarnos de las tinieblas. La descubrí ayer, mientras le hasía las mechas a mi gata, a través de uno de los muchos espasios blogueros que visito a diario en mi lenta pero segura conquista der universo.

¿Que es CincoLinks.com? Te preguntarás tú, humano de grado medio. Pues es mu sencillo, CincoLinks.com es un directorio de blogs potentorro, con un sistema de visitas divertido e ingenioso, sólo comparable en originalidad a mi retrete masajeador. Funsiona asín: tú te registras y se te concederán 5 links para que visites otros blós o webs de la red (una vez gastados se debe de esperá una horita y media para vorvé a adquirirlos). Por cada una de las visitas que realices (por un time mínimo de 15 segundillos) ganarás un puntaco, ar mismo tiempo que se le restará ar dueño der espasio visitado. De este modo, se consigue una reciprocidad pocas veces vista, con visitas garantizadas y un impurso brutal para hacerse con er dominio mundi... ejem... ¿por dónde iba?

También se pueden ganá 20 puntos der tirón de otro modo: colocando en tu bló er banner que te fasilitan ar registrarte y consiguiendo que otros seres humanos se suscriban a través de disho enlace (er mío lo tenéis a continuasión; pinchadlo, hombre, no seais malajes):
.
Únete a Cincolinks!

CincoLinks.com, pese a ser relativamente nueva (sólo 3 meses de vida), contiene ademá un sistema de valorasión de blós, rankings (con lo que a mí me gustan), foros, concursos, y más de 1000 blós afiliados hasta er momento (1001 con er mío). Vamos, una revelasión. Yo desde que lo conosí duermo mejón por las noshes y apenas ronco ni ná.

Se acabó la penosa soledá der bloguero novatón. A partir de ahora, y sabiendo que cuantos más 5links! haga más visitas obtendré, podré ar fin erigirme como er Emperadó supremo de vuestro planeta... ¡¡¡Muar juar juar juarrr... cof... cof... cof... !!!

11 comentarios:

  1. Yo encontré la web a través de otro blog. Y la verdad que está bien el intercambio entre bloggers, pues crea más facilidades para que todos se conozcan.

    Un saludo, emperadó Planck.

    ResponderEliminar
  2. Que divertido esta este blog ... por cierto yo me vengo pasando desde cinco links ...

    ResponderEliminar
  3. Yo alegrarme por vuestras visitas; yo invitar a pasar a mi bló; ¿vosotros querer algo de jamar? ¿No? Bueno, vosotros avisar si cambiar de idea. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. mmm, interesante, lo que no entendi es como funciona la cosa, se supone que te dan 5 links de blog diferentes y tienes que visitarlos?

    ResponderEliminar
  5. @ Spartan: Claro, ar igual que hacen er resto de blogueros, tienes que visitar los 5 blogs seleccionados (lo que permite visitas garantizadas para todos). Eso permite conocer blogs que, mu posiblemente, no conoserías de otra forma (digamos que es una especie de "escaparate" de blogs).

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  6. Fijaos si es bueno 5links que gracias a él, yo he llegado a este blog al hacer 5links, enhorabuena por tu blog, saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holaaa! Otra que tambien llega desde cincolinks. He vuisto tu presentacion en el foro me he jartao de reir. Muy origial y divertido tu blog. Te sigo. VI a ver si encuentro mis cinco links que no se ande estan. ¡¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. mmm, planck sobre lo que dijistes de poner un contador de visitas, me podrias explicar mas o menos como pongo uno?

    P.D: me alegro que ta haya gustado mi entrada sobre alienigenas jojo

    ResponderEliminar
  9. @ Spartan: Vamos a ver si yo me sé explicá... Primero busca una web donde haya contadores de visitas gratuitos (si pulsas sobre er contador der Asteroide creo que vas directo a la web en cuestión); allí sigue los pasos pertinentes para conseguir er contador (normalmente no hay que hacer nada) y copia el código que te den (ya sabes, botón derecho der ratón + copiar).

    A continuasión entra en er escritorio de tu bló (allí donde puedes configurar opciones, editar entradas, etc) y selecciona "Diseño" y luego "Añadir Gadget". Entre todo er repertorio de gadgets elige HTML/Javascript y pega ahí er código der contador. Y ya está, ya puedes saber cuántos humanoides caen en las redes de "La Izquierda".

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  10. cuando me recupere lo probare,
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar
  11. No funciona cincolinks.

    Prefiero visitaspirata.com

    ResponderEliminar