17 de noviembre de 2009

¿QUÉ COMPRAR EN NAVIDADES?

Puedes comprar Operación de MB:
.
Er precursor de los juegos de medicuchos de Nintendo DS y fuente de series de culto como House o Médico de Familia fue este invento der japonés Yozoy Mediko (no confundir con su hermano mayor Yozoy Madikón) que se comercializó en vuestro país hase ya bastantes añitos.

Un juego hardcore donde los haya, con multitud de opciones de operasión (operasión de corazón, de tetamen, de fimosis...), tan complejo y real que por momentos te entrarán unas ganas locas de abrir al gato en canal y operarlo de lo que sea.

Er sistema de juego es mu sensillo: tú le metes las pinzas al gachón por los boquetes que tiene por tó er cuerpo (omitiendo er anal, por zupuesto), teniendo siempre musho cuidao porque er tio es mu sensible y cada vez que le roces un lateral se le ilumina la nariz, lo que significa que acabas de cometer una negligencia médica y que tu pasiente está mortum (o como dirían unos que yo me sé, Catacrocker).

Er juego tenía tres niveles de dificurtad: desde er sencillo-easy, donde prácticamente había que meter poco menos que un palillo de plástico, hasta er nivel puñetero-hard, en er cual teníamos que introducir una butifarra de kilo y medio sin tocar los bordes y sin manchar. Era dificil, pero no imposible.

Por otro lado, los diseños eran presiosos, con un personaje prinsipal mu bien hecho, de complexión atlética y rostro fotorrealista (con er típico pelado a dos aguas), que marcó estilo en su momento: todos los niños de la época querían pareserse a él, incluso en las brechas, y jugaban con sus amigos a operarse (una lástima que las madres llegaban siempre justo en er momento más interesante, cuando uno de los compis sufría una hemorragia interna severa o un desgarro testicular intenso).

En definitiva, un desafío pa la habilidad der jugador. Ya como curiosidá, desir que había varias leyendas urbanas: una que decía que si conseguías completar todo er juego sin que sonara la nariz der enfermo te daban er diploma de medicina directamente vía mail, y la otra leyenda era argo sobre Ricky Martin, un perro y algo de foigrás... la verdad es que no la recuerdo mu bien...
.

Puedes comprar Hamsterz (pa Nintendo DS):.

.
Er genial programador Yokomo Kakita nos trae uno de los mejores juegos que te puedes echar a la cara. Por sólo 39,90 euracos de ná te llevas bichos a punta pala pa tu casa, porque no sólo te llevas a los hamsterz propiamente dishos, no señó, sino que éstos se traen sus pulgas, sus chinches, sus enfermedades contagiosas... ¿qué más se puede pedir?

Este juego entra dentro der género de los "shuter", por que hay que alimentá a los bichoz con un "shute" de comida pa hamsterz (cascara de pipas y to la mierda esa) y, aunque parezca mentira, hay que bañarlos, sacarlos a pasear y rascarles er bajo vientre con suavidad erótica.El juego es tan real, que a veces te pararás en el Carrefour o en la playa o en er retrete, y te entrará la ansiedad por cómo estarán los pequeñinez (o sea, que es zoofílicamente adictivo).

Gráficamente no esta nada mal, los bichos parecen de verdad (na más que hay que mirar la portada der juego, presioso vamos), con una recreación fotorrealista de las bolitaz de caca (pa comérsela, vaya). En fin, uno de los mejores productos que ha podido crear la compañía Ubisoft, un juego hardcore donde los haya (prueba a ponerlo en modo experto y verá las diarreas que le entra a los hamsterz, te vas a hartar de limpiá). Una mu buena inversión.


Puedes comprar un Click de Playmobil:
.
Los clicks son unos muñequitos mu bonitos (creados por la pareja sadojaponesa Memeto Detó y Yofumo Kremita), que disen las leyendas que estaban en la Tierra antes incluso que er ser humano, y que han evolusionado hasta la forma que vemos hoy día (la forma de las manos, la cara...).

Estos muñecos rozan er fotorrealismo, con rostros que reflejan perfectamente er estado de ánimo (véase en la foto de la izquierda er famoso click modelo Homo Cruzcampus, que aunque no su os lo creais está incapacitao pa beber dado su brazo erecto, que sólo le permite echarse la bebida por lo alto). Están pa comérselos, vamos.

Puedes diferensiar a un click de, por ejemplo, tu cuñao por la forma de las manos (modelo reposa-cubatas) o las pelucas de quita y pón, descubriendo asín er vacío cerebral de estos simpáticos juguetes (aunque mushos cuñaos de España pueden tener también las manos-tenazas y er cerebro llamémoslo "ausente", ésto es optativo). Los clicks son mu recomendables, ya que hasen gala de un mundo propio, compuesto por er Zoo de Playmobil, er Barco Pirata de Playmobil, er Fuerte de Playmobil o la Sala de masaje que es en realidad la tapadera de un Prostíbulo de Playmobil, este úrtimo con tó sus muñequitas correspondientes. Ya sabéis, sí queréis vivir mil y una aventuras, estos juguetes son tu elección.


Puedes comprar La Escuela de Miedos de Casper (Wii):
.
Y ante vosotros, el number one de los videojuegos, er título por el que mushos matarían: las nuevas aventuras de Casper (¡¡¡tomaaaa!!!), ese fantasma conosido por vacilar de coshe, de casa, de novia... vamos, por fantasma.

Una escuela abandoná donde campan los grifotas a su antojo, pero que por la noshe se llena de fantasmas que allí no se cabe es su profundo argumento. Éste es, sin lugar a dudas, el juego preferido de Iker Jimenez, junto ar célebre "IMAGINA abrir latas de mejillones con er sieso".

Este título arrastra una leyenda tras de sí: dicen que si dejas er juego al lado de una grabadora mientras duermes, por la mañana quedará registrá una psicofonía con la risas y er cachondeo de los programadores der juego (se escucha algo así como: "60 eurazos tío... se lo han comprao... es que la gente es gilipol...", o algo parecido).

Como er juego trata de una olimpiada terrorífica, podrás elegir entre muchas criaturas, entre las que se encuentra Drácula, la Momia, Casper o Maria Teresa Campos, entre otras... Así pues la diversión está asegurá (hay que mover tanto er mando wiimote que se han dao casos de descolgamiento de brazos en Sevilla y en Murcia). Lo dicho, el mejón juego de la historia y un artículo a tené en cuenta pa estas navidades. 60 euros de ná. Pacagarse padentro...
.

8 comentarios:

  1. También puedes comprar un diccionario y aprender el significado de la palabra "humor"

    :)

    ResponderEliminar
  2. Manolo el del superchorizo18 de noviembre de 2009, 2:05

    Hola amor, me ha gustado tu entrada, sobretodo en la parte donde hablas raro. ¡¡¡Haj sabido ponerme reguasón!!!

    semper troll
    ST

    ResponderEliminar
  3. Puff, yo que tu moderaria los comentarios, pero bueno, es tu blog, no??

    La entrad aha sido muy graciosa, me has hecho recordar los playmobil esos que tenia yo un monton de pequeña.. y lo de Oepracion.. nunca tuve el juego, pero si he jugado. Y el juego ese de Casper tiene que ser un rollazo de narices. ¡¡Besitoss!!

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos con algunos! jajaja antes eran mas juegos asi constructivos, familiares ahora solo se basa en videojuegos o en tonterias...

    Nos queda ya poco para sufrir la invasión, no Planck?... pero de anuncios de juguetes xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, humanos; dentro de mu poco llega la invasión no sólo de anunsios de juguetes, sino también de perfumes y colonias varias (Cuánto los odio!!!).

    ResponderEliminar
  6. con la limpieza que hay lo que alcanza es pa juegos pero no para esta shit
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar
  7. na guara, el de hamzter ese es el mejor, una obra maestra jojo, muy realista sobre todo cuando se "aparean" los ratones y el de operaciones que decir un simulador en toda regla, hasta se puede sacar la licencia de doctor jugando ese juego jojo.

    ResponderEliminar