1 de diciembre de 2009

¿POR QUÉ "EL ASTEROIDE" NO TIENE PUBLICIDAD?


.
Llevo ya un tiempecillo blogueando por ahí y viendo sientos y sientos de blós de mu diferentes alcurnias, cuando me he parao en seco pa haserme una pregunta metafilosófica: ¿Por qué mi bló no tiene publisidá?

Me jarto de visiar espacios con banners publisitarios mu bonitos y que nunca molestan para nada, todos ahí arrebujaos y apretaítos, presiosos, o con anunsios que brotan de repente ante tu monitor cual florecilla en primavera (creo que los humanos los llamáis pop up, o argo asín). Son cosillas tan agradables y entrañables como esa musiquilla predeterminá que salta al entrar en argunos blós y que te pega un sustazo der copón... Toda una experiensia religiosa.

Por eso he desidio meter argo de publisidá en esta entrada, pa ganar unas perrillas de cara a las navidades y pa no sé diferente ar resto de humanoides, ya que mi parapsicólogo particular me ha recomendao que me adapte a la vida en la Tierra y empiese a copiar mushas de vuestras bizarras costumbres. A continuasión: ¡PUBLICIDÁ!
.....Los únicos abrigos confeccionaos con esas pelusillas que se arremolinan en er interior der ombligo humano. La dueña der establesimiento, la señora Maribel, le ha dedicao horas y horas a raspar estos pegotones peludos der ombligazo de sus 9 hijos hyperobesos morbidos, que más que ombligos tienen cavernas en la barriga. En er pasado, y grasias a dishas pelusas, los chiquillos de Maribel se hicieron millonetis con esta práctica, vendiendo pelusas "al por mayor" a directores de películas der oeste (también conocidas como westerns, como er pibe negrito de la serie) y a las empresas de colchonerías de la casa Flex pa los rellenos de almohadas. En la actualidá, Abrigos Maribel vende más que la Wii, con eso te lo digo tó...
..
..
.....Grasias ar increíble Traductor de Cansiones de Shakira, por fin entenderemos qué cojón quiere desir esta mushasha cuando abre la boca. Sabremos, finalmente, que "... xulask%bd··# sajl89loba ds..." significa "una loba en el armario", o que "... slod3n+*k eheede &y@1..." significa "te quiero mi amor". Este producto, que está teniendo musho éxito desde que salió a la venta er úrtimo single de la cantante: "Lo hecho está hecho" (que parese cantao en élfico antiguo), se une a la gama de merchadaising de cantantes, como los Pictolines pa que a Alejandro Sanz se le quite la carraspera o los Auriculares pa escushar a Enrique Iglesias como si cantara bien. Desde luego, un imprescindible pa estas navidades.
.
...
.....¿Cómo? ¿Te sientes un hobbit sexuarmente hablando? ¿Eres de los de apaga-la-luz-porfavó en los momentos más íntimos? Pos que sepas que tu sufrimiento a llegao a su fin. Con er espectacular Cracker XXL, de "Industrias: El Falo que Alumbla en la Osculidad", tus días de vergüensa sacabaron de raíz. Un par de gorpecitos diarios (¡¡¡plaf, plaf!!!) y ar cabo de unos meses te conoserán como er Hombre Elefante o la Anaconda Humanoide. Mushas mujeres ya reservan nuestro aparato pa estas navidades, con er objeto de usarlo mientras sus maridos duermen por la noshe. ¿Quién sabe? Quizá se despierte usted mismo con la trifuerza. (Nota: no nos hasemos responsables de heridas, cortes o aplastamientos indebidos por otros usos dados ar Cracker XXL. La combinasión: Cracker XXL + bolsa testicular puede ser apocalíptica).
..

11 comentarios:

  1. Y sí, esta bien, ya era hora de rentabilizar su blog. Además lo ha hecho de primera, estos productos son fantásticos...
    Por precaución no compraría ninguno, sobretodo en el caso de que falle el traductor de Shakira, por casualidad sabe si este traductor además la hace parecer que canta bien?
    De todas formas, todos son dignos productos de su blog...

    Me intriga sobremanera su relación con su parapsicologo particular... Quizas el consejo sea bueno (de copiar costumbres) pero a veces lo mejor es ser uno mismo...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. (Me olvide de aclarar: Prefiero un buen golpe AHÍ con el Craker XXL, antes que esccuchar a Shakira...)

    ResponderEliminar
  3. @ Memiliano: Ja ja ja ja... Me parese que a arguien por aquí no le gusta nothing Shakira...

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  4. La publicidad es negaqtiva. Planck, en nuestro planeta la odiamos y la evitamos enlos blogs. porque ya la aguantamos en todo lo demás.

    Elabrigo no me seduce mucho. No sé si tendrá perfume y eso me horroriza. No uso aromas de hninguna clase, querido Planck.

    Por último, amado alienígena, el alargador de pene no me va ni me viene, y nopienso probarlo porque no tengo con qué.Pero me parece a mí que va a ser rechazado masivamente por los varones de este planeta. No sé por qué.

    Buena estancia en nuestro globo terráqueo, despistado Planck

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me hicistes cagarme de risa jojo
    una pregunta el tratamiento para alargar el pene duele? jojo

    ResponderEliminar
  6. @ meg: No has mensionado er traductor de Shakira, pero supongo que será porque no te interesa comprarlo. Mushas grasias por la visita.

    @ Spartan: ¿Que si duele? Sólo tienes que adquirirlo y probarlo...

    Un saludo alienígena a ambos.

    ResponderEliminar
  7. Brutal el de las pelusillas... creo que ya tengo regalo de navidad para alguien que yo me sé (espero que te lleves una buena comisión).

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno. Tu blog es de lo más divertido que existe.
    Saludos
    Elisa

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, este blog necesita publicidad.

    Apunta tu blog en http://www.facebook.com/group.php?grid=91161384026 y prepárate para el sistema revolucionario de internet, un sistema que te asegura tantas visitas como quieras; FACEBOOK.COM, no es un directorio, es una Gran COMUNIDAD

    ResponderEliminar
  10. Se ve mas efectivo q google adsense, pagan por click, impresiones o comision?

    ResponderEliminar
  11. Podrías haber anunciado algo por los dolores de estomago,que cada vez que me subo a tu asteroide acabo con las tripas revueltas de tanto reírme....
    Saluditos.

    ResponderEliminar