19 de enero de 2010

¿Es AVATAR la película der año?


.....Mu güenas de nuevo, antropomorfos que seguís er bló como si fuese casi casi la mismísima Virgen de la Candelaria. Aquí estamos de nuevo, dospués de un pequeño parón que ma servío pa digerí correstamente los porvorones, turrones y demás parafernalia navideña (cubatas inclusive). Ha sio tal la cantidá de productos típicos navideños que me podío jalar estas fiestas, que er día de año nuevo me fuí de bareta ar W.C. y descargué un portá de Belén prásticamente con tó sus figuritas (disho sea de paso, ma quedao monísimo pal año que viene). Pero güeno, eso son cosas que pasan...

Lo sierto es que ya estamos aquí otra ves, este año con un 63% más de pamplinas y un 5% menos de "corrección ortográfica". En esta ocasión os traigo una pregunta de corte sinematográfica que se hasen 11 de cada 10 españoles prásticamente tó las noshes antes de acostarse: ¿Es Avatar la mejón película der año?

La creasión der directó James Cameron (pariente, parese ser, de Cameron de la Isla), lleva recaudao a día de hoy chorrocientos mil millores de leuros con 5 centimos, y va camino de convertirse en la producción más taquillera de la historia de los humanos (mu por delante de obras maestras como "Se Armó er Belén" o la exitosa "Alvin y las Ardillas Hermafroditas"). Por si ésto fuese pokémon, er gashó ha ganao los prinsipales premios en los "Globos de Oro": Premio ar Mejón Director, a la Mejón Película y ar Mejón Remake de los Pitufos, y no es de extrañá que arrase en los "Oscar" y en los premios "TP". Quédate muerta.


Yo la vi hase pokémon en un cine en 3D, pero como sólo tengo un ojo, pos digamos que la vi en 1,5D más o menos. ¿Me gusto? Sí. ¿Me clavaron con la entrada? Por supuesto que yes. ¿Es la película del año? Me gustaría comprobá cuál es vuestra opinión ar respecto. Asín que a continuasión os pongo la pregunta en cursiva, en negrita, en MAYÚSCULAS y en coló rojo pa que sea más impactante:


¿ES AVATAR LA PELÍCULA DEL AÑO?

.

9 comentarios:

  1. ¿Por innovación tecnólogica? sí. ¿Por impacto mediático? también. ¿Por revolución en la industria? Está por ver. ¿Por la calidad de lo que cuenta? Sin duda, no.

    ResponderEliminar
  2. Manolo el del superchorizo19 de enero de 2010, 16:02

    Bueno, para empesar desir que yo no soy soofilico, pero he de desir que planck tiene un puntito que no se gastan ni de coña estas gatitas del espasio. No ocstante, buen aporte hamijo, me carkajee de lo lindo, jojojo, que guason. Linda opinion, pero debo corregirle, a uste le gusta Manolo y su choriso, dejese de papas.

    PD: Es uste un icnorante, deberia saber que un troll esta siempre onlain.

    semper troll
    Solid Spam

    ResponderEliminar
  3. avatar no es la mejor pelicula del año pero ni en coña jojo, tiene unos efectos especiales sorprendentes eso si pero la historia es un refrito de pocahintas+bailando con lobos+el ultimo samurai+ferngully.

    Eso si el mensaje que quiere dar la pelicula es bueno.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no es más que otro producto muy bien vendido de la fábrica de Hollywood, pero que en realidad no tiene el ni la mitad de calidad cinematográfica que muchas otras películas que ya se han estrenado este año.

    Un saludo intergaláctico desde Brevemente.

    ResponderEliminar
  5. Buenos efectos, es Vistosa...pero el año ha comenzado y hay otras en carteleras muy buenas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El año aún no ha hecho más que empezar,pero debo decir que Avatar me ha encantado. Cierto es que me recordó muchísimo a Pocahontas, así que el argumento no es nada del otro mundo. No obstante, ese "defecto" queda eclipsado por los efectos especiales en el fantástico mundo de Pandora y por el bello mensaje de la película.

    ResponderEliminar
  7. Yo no la vi en 3D, pero en mi blog ya deje constancia d emi opinion acerca de la peli: Avatar es una buena peli de ciencia ficcion, entretenida y trepidante, con estupendos efectos especiales y gran innovacion tecnologica, si... pero no llega ni de lejos a lo que Cameron prometia. No llega ni de lejos al nivel de otras grandes sagas de fantasia y ciencia ficcion como Star Wars, Matrix o el Señor de los Anillos. Le falta mucho para eso, y eso es lo que Cameron vendia. No es mala la peli, pero ni por asomo es la mejor del año ni del genero. Y esta es una opinion bastante generalizada entre la gente, creo yo.

    ResponderEliminar
  8. Pues hasta que no me la vea por internet,teniendo como la tengo la economía....
    Jo...Es que por la red me voy a perder lo del 3D...Leche.....

    ResponderEliminar
  9. para ser la del año no creo, epa y te estan troleando full, y lo comico es que toman mi estilo para despedirse y todo, malo, muy malo
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar