25 de febrero de 2010

El Analisto

.
.....Bienvenidos a la nueva sección der Asteroide: El Analisto (Y ya van... ). Una sección donde nuestro simpático y atrastivo compañero gafotíl se atreve a analizá, cual novela o película de sine, y con más cara que esparda, los distintos blós que pueblan er inhóspito reino de interné. Esta semana le toca er turno a...
.
.

SUCIO´S

http://www.lasuciedadporescrito.blogspot.com/

Sucio´s es un bló creado por cuatro seres humanos bípedos en septiembre de 2009; a sabé: Astur-Leonés, XIII, Anice y Ley&Orden, con er objetivo de, según palabras textuales, "... ser como de verdad somos, virtudes y defectos mezclados y un ingrediente común entre todos nosotros, buen humor y bastante poca vergüenza para ser diferentes, pero sentirnos contentos con eso. Así que, ¡a desvariar se ha dicho!". Veamos si lo han cumplío:


-Diseño:

De creasión originá o no, er diseño de la cabesera der bló es siertamente impactante, mu currao y, sobretó, mu esclaresedor. Adolese de publisidá, lo que es de agradeser según er evangelio de Planck, ya que er contenido se muestra limpio y directo, sin llamativos widgets ni pamplinas innesesarias. Por otro lao, y siguiendo esa sensilla estética, la barra laterá no abusa de sí misma, y se contenta con las consabidas y útiles herramientas de "Seguidores", "Archivo de entradas", etc... En resumen, "Sucio´s" no pasará a la historia como er preboste de la decorasión de blós, pero sí que puede presumí de ser argo coqueto y mu funsional. (7)


-Contenido:

100% contenido originá y 100% fieles a ese espíritu "sucio" en todo momento, er bló de estos mushashos es divertido, gamberro y con sierta elegansia arrabalera, sello que han sabío mantené desde er prinsipio de su Historia. Su naturalesa de innovadores se trunca a veses por er excesivo time que se toman pa la publicasión de cada post (que, en argunos casos, supera er mes entre una entrada y la siguiente), lo que dificurta la inmediata continuidá de sus alocadas propuestas. La diferensia en er carácter de cada uno de sus integrantes pone la guinda a un bló que habla generarmente de sí mismo de una manera surrealista y absurda, como la elección de "Frases sucias", er "Comic asturleonés" o er "Noticiario dehacemilaños" (secciones de las que Planck no solo es seguidó, sino fan totá). Lo dicho, un apartado que aprueban con güena nota. (7)

.


-Regularidad:

Y llegamos ar punto más débil de "La suciedad por escrito": la periodisidá a la hora de publicá. Y es que, como ya mesionábamos anteriormente, er espasio temporá entre una entrada y la siguiente puede, en los casos más críticos, alargarse hasta superá er mes de durasión (sin ir más lejos, la úrtima entrada der bló está publicá er 22 de disiembre... ¡hase más de 2 meses! Como pa esperarlos levantao), lo que mushas veses lleva a pensá que los "Sucio´s" se han cansao de mantené su espacio con vida, cosa que espero no se dé ni de coñum... (5)

-Personalidad:

Y si er bló de los "Sucio´s" flojea en er aspecto de regularidá de publicasión, es aquí, en personalidá, donde asoma la cabesa por ensima der resto de apartados y enseña su cara más arrebatadora y atrastiva. Cada uno de los miembros der bló aporta un poco de su "extraña" personalidá (unos más que otros, eso sí), convergiendo en una amalgama de estilos y de desvaríos tales que es imposible no partirse la caja ante tanto surrealismo. Por norma, son fieles a su estilo, con tics propios, normas de conducta fijadas y un enemigo común: Don Limpio. Se agradese ese afan de novedá continua y de constante ensayo y erró, pues grasias a eso consiguen aportá ar lector esa pizca de adicción que genera un bló con contenido sorpresivo y que tanto gusta por aquí, por er Asteride. Por tó ello, y por arguna que otra cosilla más, aprueban er análisis con una puntuasión alta. Se nota que han estudiao, sí señó. ¡Arriba los "Sucio´s"! (8)

.

8 comentarios:

  1. Ha que a tenio grasia? este blog me apasiona

    ResponderEliminar
  2. Ya empecé a temer que no podría volver a comentar en el blog de mi querido Planck...

    muack, te quiero amorsito.

    PD: ánimo, ¡¡¡esto está lleno de comentarios!!! ¡¡¡y constructivos!!!

    ResponderEliminar
  3. que cantidad de locos comentando jojo, y tal vez me pase a visitar el blog ese aunque no entendi bien de que tema hablan jojo.

    ResponderEliminar
  4. @ Spartan: ¿Te has dao cuenta der tema? Esto parese un psiquiátrico con tanto loco suerto. Desde luego que er mundo está fatá...

    Un saludo alienígena, amigo Spartan.

    ResponderEliminar
  5. pues le di al enlace y de verdad el blog recomendado es divertido, me parecen muy acertadas tus observaciones y calificaciones, mantengase firme compañero
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar
  6. F(A)U(no)C(ni)K Y(mo)OU
    jajajajaja
    PD: consiguete una vida AssHole

    ResponderEliminar
  7. @ SolidCaim: Pos sí que es un bló mu güeno y originá, lástima que actualisen pokémon pokémon...

    Saludos galácticos, compañero.

    ResponderEliminar