18 de febrero de 2010

Consoleando...



7 comentarios:

  1. mmm,curiosa tu entrada y un poco extraña, pero asi es er asteroide no? extraño jojo.

    esos son personajes de la saga FF no?, es que nunca me ah llamado la atencion esa saga asi que no se bien cuales son los personajes jojo.

    ResponderEliminar
  2. mmm, ni puta gracia tu entrada y un poco estúpida, pero así de patético es er asteroide no? jajaja menuda mierda.

    Recomendación: la gracia de escribir mal ya hizo su efecto hace tiempo. Próximamente en recomendaciones: Premios del Asteroide, ¿un fraude?

    PD: como habras podido comprobar ni tus fieles comprenden ya porque visitan este engendro de blog.

    semper troll
    Solid Spam

    ResponderEliminar
  3. Mmm. Ya.

    Dejando al margen tu pésimo sentido del humor, usar imágenes art-book de Sqaull y imágenes in-game de Cloud para hacer la comparación, pues...

    PD: ¿Para cuando el próximo "Día de la Censura" donde para publicar un comentario sea necesario tu sagrado permiso, oh Mein Führer?

    ResponderEliminar
  4. Como ya te han comentado utilizar los artworks frente a poligonos ingame es bastante estúpido.Casi tanto como ese dialogo que te has sacado de tus priviligiadas neuronas.Alomejor Cloud tiene hechura de click pero tu tienes el perfil de un escritor fracasado.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que deberias cerrar el concurso no vaya a ser que tenga tanto exito como la biblioteca del cuarto de las ratas.

    ResponderEliminar
  6. Planck contesta:

    @ Spartan: La entrada es tan extraña que creo que no la entiendo ni yo... A veses me posée un espíritu shungo y acabo posteando pamplinas como ésta. No tengo remedio, amigo Spartan XD

    @ La pandilla basura: Jajajaja, lo vuestro es acojonante. No sé si nombraros mascotas ofisiales der Asteroide o, direstamente, plantearos que forméis un grupo humorístico y hagáis una gira por España tós ustedes juntitos...

    Un saludo alienígena a tós ustedes.

    ResponderEliminar
  7. la entrada un poco enredada, los personajes grandes en sus respectivos juegos
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar