22 de marzo de 2010

El día que MEDIA-MARKT intentó matarme (basado en hechos reales)


-
.....Los trágicos sucesos ocurrieron esta misma mañana, cuando me disponía a recogé a mi gata der Bingo. Como tó los días, desayuné tostadas con potaje de garbansos der día anterió, me dí una dusha de agua caliente, me vestí y me coloqué la peluca, las uñas postizas y la careta de Doraemon. Estaba preparao pa irme, asín que apagué las luses y cerré la puerta. Próximo objetivo: er Bingo de mi ciudá.-No soy yo persona de cogé er ascensó (de hesho no soy ni una persona, si nos ponemos tiquismiquis), por lo que desidí bajá por las escaleras. Vivo en un piso 22, asín que normarmente salgo de mi casa con 2 ó 3 horitas de antelasión pa llegá a la calle puntuá. Por otro lao, me gusta bajá e ir saludando a mis queridos vesinos por er camino (menos a la muda der 5º piso, que con esa yo ni me hablo desde que dejó de saludarme). Hasta aquí tó perfesto.
-
Ahora bien, estaba yo asercándome ar patio cuando, de repente, ¡Cataplof! Fuí a poné er pie sobre un catalogo der MediaMarkt que reposaba en er suelo. Parese mentira que un troso de papé sea tan increíblemente deslisante, por mi mare de mi arma; vamos, que estoy por presentarlo como arternativa a los coshes de gasolina, de cara ar futuro.
-
Lo que os contaba, no sé si recorrí 5 ó 6 metros o más, lo único que recuerdo es que me dió tiempo de poné er reloj en hora y de escribí un mensaje de móvil a mi cuñao por er camino. Exagerao.
-
Yo ya me veía estampao contra er portón y con la cara en 2 dimensiones cuando, de súbito, un vesino que llegaba de la calle abrió y se sorprendió ar verme deslisándome hacia él. No está de más desir que este individuo era y es un musculitos, uno de esos tipos que selebran er viaje de novios en er gimnasio; vamos, un tio tan cashas e hinchao que incluso dospués de muerto flota en er agua. En definitiva, er Schwarzenegger de mi bloque, pa que nos entendamos. Er caso es que justo abrió cuando yo entraba en la zona crítica der patio. Estiró su braso, que más que un braso era la cintura de Falete, y me detuvo en seco... a escasos centímetros der enorme y grueso portón de madera...
-
-
Respiré hondo y, como buenamente pude, intenté pareser mu entero y varonil, impertérrito, pero tó er tinglao se me vino abajo cuando persibí (y er Schwarzenegger también) que con er sofocón me había meao in the pantalones. Pacharme.
-
Mi vesino no quiso ni mirarme a la cara. Se marshó pálido, con los ojos tan abiertos que se le veían partes der serebro por los bordes. Creo recordá que no le dí ni las grasias.
-
Lo úrtimo que hise en aquel dishoso patio fue dirigí mi mirada ar buzón, tó rabioso porque sabía lo que me iba a encontrá. ¿No os ocurre que la publisidá der MediaMarkt es, por norma generá, la más abundante en los buzones? Pos en mi caso hasta rebosaba. Estaba por tós laos: sobre los escalones, bajo los bidones de basura, por er suelo desperdigaos... Vamos, no sé cuántos bosques habrán tenío que talá pa generá tantísima cantidá de papé, pero empieso a sospeshá que fueron los de MediaMarkt los que invadieron er planeta de Avatar.
-
En estos momentos, pasadas ya unas horas der accidente y un pokémon más tranquilusho, solo puedo desir 3 cosas a modo de conclusión:
-
1. He vuerto a nacer.
-
2. A mi gata la va a ir a recogé un guardia.
-
y 3. Yo no soy tonto, lo que soy es subnormal.
-

11 comentarios:

  1. Bueno ya sabes la publicidad y mediamark son malvados y saben quien eres y por eso te quieren eliminar, yo que tu los elimino convirtiendolos en un pedazo de leche de carton y galletas oreo para luego comermelos jojo

    ResponderEliminar
  2. @ Spartan: Entre la publisidá "agresiva" der MediaMarkt y los casho-catálogos der Corte Inglés, cuarquier día nos llevamos un disgusto. Ya tú verás...

    Un saludito alienígena ;)

    ResponderEliminar
  3. Jaja que locura... Sabía que el filo del papel corta, de hecho, me he hecho algún que otro corte con papel, pero jamás me imaginé que pudiese existir papel asesino!! Es una locura...

    En realidad es todo una jugada de marketing, pienselo... Una vez usted muerto iba a llegar la prensa al lugar.
    Cuál iba a ser el titular?
    "Un alienigena muere tras pisar publicidad de MediaMarkt"
    Sabrá usted que no existe la "mala publicidad", lo que a ellos les importa es que el nombre aparezca en todos los periodicos y noticieros del mundo...
    Son así, el dinero los mueve a hacer cosas terribles, hasta a inventar papel asesino... Una crueldad...

    Un saludo y cuídese!!

    ResponderEliminar
  4. @ Memiliano:

    Ummmm... interesante planteamiento, joven humano...

    De hesho, si lo piensas, puede que er cartero tuviese órdenes de poné aquella publisidá der MediaMarkt justo ar acabá los escalones, con vistas a ocasioná un accidente mediático... Tiene sentido :(

    Por lo tanto, esta entrada que he escrito no hase otra cosa que confirmá tus palabras, es desir, MediaMarkt ha conseguío lo que quería: que hablemos de ellos. ¡Mardita sea!

    Un saludo de un alienígena malhumorao ;)

    ResponderEliminar
  5. Ains, que me meooooooo toá de la risa, jajajajajaa
    Besos.
    Nela

    P.D. Lego volveré a visitarte, ten el café listo, la tostada de garbanzos te la perdono,que tengo que traerte una cosita

    ResponderEliminar
  6. Querido Bixo verde, pasate por mi blog a recoger unos humildes premios, en la entrada (no la salida, que te lias mu facilmente)

    http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/03/gracias-robert-larrainzar-y-su-fieles.html

    Es pa que se pase el sofoco del Mediamark dee los cohones.

    Muakas
    Nela

    ResponderEliminar
  7. @ Nela:

    Vaya, mushas grasias por er detalle, querida Nela, no me lo esperaba. Estoy tan entusiasmado que voy a ponerme con ellos ahora mismo.

    Un saludo alienígena y grasias de nuevo. Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Maaadre miaaa!! Que peaso de accidente ha estdoa punto de ocurrir. Menos mal que el vecino cachas te paro, que si no... en fin, me alegro de que se quedara en nada. ¡¡Besitoss!!

    ResponderEliminar
  9. @ Nerea:

    Grasias, grasias. Uf, pos sí, menos mal que aparesió er biceps de mi edifisio, que si no os quedais sin más entradas en er bló... Pero tranquilos, que estoy very good, afortunadamente.

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  10. "pero empieso a sospeshá que fueron los de MediaMarkt los que invadieron er planeta de Avatar."
    llore letyendo esta frase, la verdad que estas medio sollao (loco) por no decir sollao completo, auqnue sospecho que ya pasastes la linea, saludos y graciosisima entrada
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, muy gracioso!! Menuda publicidad peligrosa que tenemos, hay que andarse con ojoooo!!!

    ResponderEliminar