10 de marzo de 2010

NUEVA ETAPA der ASTEROIDE


.....Hola amigos y demás seres bípedos...

Por fin, dospués de varios días de arreglos en er bló y de rascarme los eggs con un rastrillo de campo, ya estamos de güerta con la Nueva Temporada der Asteroide, una etapa con novedades y argunas modificasiones que van a aportá ar bló, si cabe (que cabrá), un 46 % más de mamarrachez alienígena y un estilo aún más potentorro (orgasmiloide, diría yo) der que ya tenía.

La 2ª temporada (o The Second Season, como les gusta desir a los seguidores de "Perdidos/Lost", serie más conosida en mi planeta como "¿Aónde carajo etamos?") comiensa casi ar mismo tiempo que cumplimos 6 meses desde er primer post (¡aplausos!), asín que la alegría y la borrashera debería de comensar desde este presiso instante y no pará jamás.

A continuasión, os relataré mu brevemente los cambios efestuados en er bló:


.....1. La imagen de la cabesera a cambiao un pokémon. Ahora er título ha sufrío una ligera transformasión, y la imagen prinsipá se ha ensanchao hasta los 711x186 píxeles (no, no hase farta que me déis las grasias). Había pensao en poné un nuevo escaparate pa er bló, pero no he encontrao ninguna que me proporsione er gustirrinín nesesario. Asín que ¡ea!, se modifica un pokémon la imagen de siempre y sacabó.

.....2. La barra laterá deresha también ha tenío su dosis de reforma: Por un lao, la foto der perfil de vuestro querido Planck ha pasao a ser er dibujo que er amigo El Electroduende nos regaló hase unos meses (pa más info la tenéis en grande ar finá de este post). Por er otro, he colocao unas navesitas estupendas pa darle ar bló un toque Scifi. Por úrtimo, pa los más avispaos, confirmarles que sí, que er Ranking der GRAN RETO desaparese de la barra laterá pa aparesé, únicamente, en las entradas relasionadas con nuestro bienamado concurso galáctico. ¿A que está tó güay?

.....3. Y seguimos con los cambios, en esta ocasión con uno de los más importantes: La tan reclamada por mushos Moderasión de Comentarios. ¿El por qué? os preguntaréis, pos porque a partir de ahora prefiero leer en la intimidá a tó esos trolls que pululaban por aquí (pa podé tocarme, se entiende). Er resto se publicarán de forma habituá.

.....4. En cuanto a los comentarios tradisionales, anunsiar que en esta nueva etapa se regalará un jamón por comentario, un jamón curado por los mejores médicos de la galasia. ¡Estamos que lo tiramos, señora! (Nota: oferta válida hasta fin de existensias. Er jamón regalao puede NO coinsidir con er de la imagen). Además der jamonaso, los antropomorfos que desidan convertirse en "Seguidores" der bló, tendrán una inesperada y erótica visita en sus hogares de un servidor en paños menores y con peluca (música bajuna: ON). Ummm...


.....5. Ya de manera menos perceptible se han modificao todas y cada una de las entradas antigüas der bló (unas bastante, otras casi ná), actualisándolas y poniéndolas más atrastiva que antes. ¿Er motivo? Puro aburrimiento...

Y ya está. Er resto de cambios se irán viendo en los sucesivos post y en próximas secciones. A argunos les pareseran pocos cambios, a otros demasiaos, pero er caso es que las cosas están asín por orden der rey der planeta Subnormálider IV. Asín pues, doy por empezada de forma ofisiá la nueva temporada der Asteroide. No espero que os guste... ¡Espero que NO os deje indiferentes!

¡Hasta er próximo post!
.

.

15 comentarios:

  1. al finnn compañero, me pase varias veces por estos lars para ver si estabas vivo o que, pues me parece bien las modificaciones y las decisiones que has tomado, buena idea de que la guerra con los trolls lahagas en privado, era muy canson ver el poco de comentarios sin sentido que hacian, te deseo las mejores de las suertes y cuentas co un seguidor y compañero de trincheras
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar
  2. Alienígena, un placer visitar tu blog. Saludos cordiales...que te vaya bien¡

    ResponderEliminar
  3. Al fin terminaste con los cambios jojo, el cambio que mas me gusto es la eliminacion de los comentarios trolls, ya estaba siendo cansiono -.-. por cierto quiero mi JAMON jojo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me alegro que se hayan hecho los cambios!!

    Aunque debo ser sincero, esperaba más cambios aún...
    Creo que lo de los comentarios esta muy bien, es una pena que deba ser así, pero lamentablemente era la única salida...

    Estaré atento a la nueva temporada...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Planck contesta:

    @ SolidCaim: Grasias por tus palabras, compañero de trinshera (oye, me gusta la denominasión). En cuanto a lo de los comentarios troll, es verdá que ahora se respira un ambiente menos ponzoñoso en er bló. Además, no veas er puntaso que resurta leé este tipo de cosas en la intimidá, jejeje... me pone, me pone... Un saludo alienígena.

    @ ANRAFERA: ¿Un placer? ¿Er Asteroide? Un plaser es visitá un bló de calidá como er tuyo (modo peloteo: ON), mi bló tiene más mala cara que er sobaco de Chiwaca (o como se escriba). Un saludo galáctico pa ti también.

    @ Spartan: Sí, lo de moderá los comentarios no acababa de convenserme, pero creo que en este caso tengo que mirá por los humanos y no por mí (¡aplausos!). ¿Er jamón quiéres? Esto... ¿Qué jamón?

    @ Memiliano: ¿Más cambios aún? Hombre, en este post he relatao las modificasiones que se ven a simple vista; hay otras que no he comentao, como que ahora me pongo una minifarda, una peluca y unas uñas postisas cada ves que escribo en er bló... Pa eso de darle un toque picante ar Asteroide. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ya creia que no volverias... Que bueno volver a verte por aqui!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. @ Lemou´s Links:

    No, hombre, de momento no me voy pa mi planeta, todavía tengo que desir argunas pamplinas más por aquí.

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja Bueno, entonces sí, bienvenidos sean tantos cambios... Ahora, creo que hablo en el nombre de todos cuando digo que nos gustaría una prueba visual (foto) de ese look...

    A propósito, como se le diría a un alienigena travestido? Así nomás, o hay algún otro término?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. @ Memiliano: Puede que pronto publique una fotillo mía vestío con farda, peluca y uñas postisas, tó sea por mis fieles lectores...

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  10. Jelo.Que como he visto lo del jamón,aquí va un comentario (cara de "yo,interesado?").
    Por lo de la visita en paños menores,espero que será solo para los nuevos seguidores,que sino me borro (cara de espanto).
    Que más....Po que veo muy bien los cambios.Por lo de no publicar los comentarios de los trolls,a parte de ahorrarnos tanto jijijaja,es posible que si los susdichochos trolls no ven publicadas sus ejaculatorias acaben dejando de mandártelas.
    Bueno,que tengo la comida en el fuego y se me va a quemar.Un saludito desde el alto de mis cuatro patas.

    ResponderEliminar
  11. @ sagitaire17:

    ¿No quieres una visita de este marsianito en plan erótico/festivo? Pos tú te lo pierdes, mushasho. Sobre lo de los trolls, si supieses la jartá de reí que me estoy pegando con arguno de los comentarios/troll que estoy resibiendo; fíjate que hasta me estoy planteando haser una entrada espesial recopilatoria de esos mensajes pa que veais que risa.

    Un saludín alienígena.

    PD: A vé cómo carajo explico yo ahora que lo der jamón no iba en serio :(

    ResponderEliminar
  12. pues seria comico ver la entrada con "los mejores comentarios troll desde la privacidad", dale para reirnos un rato
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar
  13. @ SolidCaim:

    Sí, yo creo que bien merese la pena un post solito pa ese tema. Lo estudiaré...

    ResponderEliminar
  14. Fantasticos los cambios, siempre es bueno renovarse en este mundillo, ¿no? Me alegra como a todos los demas lo de la moderacion de comentarios. Ya soy seguidora, o al menos eso creo. Asi que haora mismito voy a leer las entradas de esta nueva temporada y comentarte, libres ya de odiosos trolls. ¡¡Besitoss!!

    ResponderEliminar
  15. @ Nerea:

    Pos sí, los cambios son güenos sobretó en un bló como este en er que ya los trolls habían tomao er contró totá. Veremos cómo se desarrollan las cosas de ahora en adelante. Besitos a ti también ;)

    ResponderEliminar