13 de abril de 2010

Un aplauso para CincoLinks.com


Cuando pienso en CincoLinks.com se me viene a la cabesa la leyenda der Arca de Noé, der famosísimo best-seller de ciencia ficción "La Biblia". En er caso der colega Noé, el arca fue construida pa reunir a tó las especies animales frente a un inminente diluvio universá; en la web de CincoLinks, er Administrador encargao de tó er tinglao acomete la dura tarea de unificar a tó los blós que se ahogan en ese desolado y vasto oceano que es internet. En cualquiera de los dos casos, la hazaña es mu destacable, por tanto incluso los humanos mancos deberían de haser un esfuerso por aplaudirlos.

Y es que cuando uno mira por er bien de todos, no le pueden ir mal las cosas.

Recuerdo er día en que descubrí CincoLinks.com... Mi gata acababa de sacarse er carné de condusir (er teórico), y quisimos salir a celebrarlo por ahí. Bebimos demasiao, es verdá, y hay mucho de aquella noche de lo que todavía ella y yo nos arrepentimos... A la güerta, encendí er PC y desidí, empujao por er optimismo que da er alcohol en sus mejores horas, darle una segunda oportunidá a mi bló (un bló que tenía menos visitas que la página web ofisial de "Tuno Negro"). Y asín lo hice. Un retoque por aquí, un repasillo por allá y listo: empesaba un nuevo capítulo en la historia de EL ASTEROIDE.

Fue entonses cuando lo descubrí...

Paresia sensillo: 5 clicks de ratón = 5 visitas, y asín lo hice. Las visitas y los comentarios empesaron a llegar de un modo salvaje, y mi bló se llenó de pronto de toda clase de seres (humanos en su mayoría), de tanta gente que el contador de visitas online se tuvo que pedir una baja de tres meses. Er cambio había sido brutal. ¡La cosa funsionaba!

Han pasao argunos meses desde mi fructífero ingreso en la web/directorio y, durante tó este tiempo (y grasias a este sistema), he conosio a musha güena gente: Memiliano, Taytsha, Nela, Spartan, Nerea, Lile Sihe, Zan, sagitaire17, Vaka, meg, duendibcn, Elisa, Oskar, Minipimer, Javi, obiwan1977, Enrique Nava, Cero Cool, Anrasfera, Nikkita, Xavier, cafeína, Semi, jubilada en acción!, Mar, planaturaleza, fresiete, Robert A. Larrainzar, charleslarsson, la polaka, Gerard, Moreta, Vsacaba, Socalze, La Guionista Reflexiva... Y mushos más que me dejo porque solo tengo 2k de memoria (que me discurpen, please). Todo grasias a CincoLinks.com y a la increíble comunidá que se ha formao alrededó.

Teniendo en cuenta lo rápido que evolusiona la web (con nuevas funcionalidades e iniciativas y concursos), y los mushos blós que, mu posiblemente, se unirán en los próximos días/semanas/meses al sistema, no puedo por menos que estremeserme ante lo que nos deparará a todos er futuro blogueríl. Lo único que sí sé a siensia sierta es que será argo digno de verse, y que de argún modo nos benefisiará a todos. Estoy seguro de ello.

Vaya por delante mi homenaje y agradesimiento ar que ha hesho posible un portal tan espesial como es CincoLink.com...

¡¡¡Aplausos!!!

Posdata: (activando pistola de Control Mental) ¡Planck debe ganar er 2º Concurso Cincolinks!¡Yo querer una Nintendo DS!
.

18 comentarios:

  1. Joder Planck, para ser un extraterrestre aficionado la física cuántica tienes una sensibilidad que no la da ni el Scottex ese con dibujitos, he llorado... ¡y eso a un tío duro no se hace!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad es que lo de cincolinks tiene muchísimo mérito. Además es una fuente excelente para conocer buenos blogs como éste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Planck contesta:

    @ Anónimo: Hombre, incluso los habitantes der planeta Subnormálider IV tenemos nuestro pequeño y palpitante corasonsito ;)

    @ obiwan1977: Yo ya se lo dije ar Administradó de CincoLinks.com hase un tiempesillo en er foro de la web: este sitio (er suyo me refiero) será argo GRANDE y dará que hablar... Y, por er momento, no me vengo equivocando.

    PD: Grasias por lo de güen bló ;)

    Un saludo alienígena a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón la de terricolas que conozco a traves de cincolinks y los que no son terricolas.

    ResponderEliminar
  5. Ea, pues yo me uno al aplauso! La verdad es que nos da oportunidad de conocer otras páginas muy buenas :)

    ResponderEliminar
  6. Jaja es cierto, un gran aplauso para 5links!!
    Gracias por contarme entre la "güena gente" pensé que luego vendría la lista negativa incluyéndome, pero no... Soy buena gente!! XD

    Ya lo he dicho varias veces, la idea de cinco links me parecen de esas buenas ideas que hacen funcionar la WEB, sin trampas ni nada por el estilo, tratando de formar una comunidad de blogs...
    Y por supuesto, uno de los grandes hallazgos de mi vida en internet lo hice a través de cincolinks: El Asteroide y Planck.

    Así que de mi parte tambien, grandes aplausos a 5links!!
    Y al Asteroide también, che!!

    Arriba esas palmas!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Planck, un aplauso para tí, gracias por incluirme en tu lista, pero creo que pasas demasiado tiempo con tu gusilú, te estas volviendo muy tierno!! jaja.

    ResponderEliminar
  8. Planck contesta:

    @ Oskar: Pos sí, en CincoLinks.com hay de tó, ¡incluso tenemos a Freesiete, que es un pingüino!

    @ Mar: Páginas verdaderamente güenas, tienes tó la rasón. Lástima que también haya blós churretosos como er Asteroide. Pero, en fin, de tó tiene que haber en la viña der Señó...

    @ pepe.rg: un abraso pa ti también, compañero ;)

    @ Memiliano: Memi, Memi, Memi, hasta me has hesho llorá (los alienígenas, cuando lloramos, segregamos espuma por los oídos). Yo también me alegro de haber conosio a gente estupendística como tú, con blós maravilloides que abordan, entre otras cosas, temas relasionados con la siensia ficción, ese género que tanto me gusta ;) Un aplauso pa ti también, compañero.

    @ Taytsha: Eso me dise mi Gusiluz, que ya no soy er macarra que conosió. En fin, uno se va hasiendo mayó...

    Un saludo alienígena pa tó los comentaristas y un aplauso bien fuerte ;D

    ResponderEliminar
  9. que bien que estes tan satisfecho con el servicio de 5 links, me alegro de que todo te he este saliendo bien
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar
  10. @ SolidCaim: Grasias compañero, yo ya te lo recomendé hase un tiempesillo. La verdá es que es mu güeno ;)

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  11. Pues si el adminastrador se ah currado ese sistema, muy bueno,facil y practico jojo.

    Ademas de no ser por 5 links el asteroide estuviera solo, vagando por el espacio de la web sin rumbo fijo, esperando a chocar contra algun planeta web jojo (?)

    ResponderEliminar
  12. @ Spartan: o tó lleno de trolls, que ésto más que un bló paresia las minas de Moria un domingo por la mañana...

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  13. De pana! que he conocido muy buenos amig@s bloggers "incluyendote" gracias a Cinco Links!

    ResponderEliminar
  14. @ Enrique Nava: Grasias humano, que tu Dios te bendiga ;)

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja , muy bueno tu blog ! , saludos extraterrestre desde www.zinsentido.co.cc

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tenerte de "Compadres" , hacer u intercambio de banner , ¿Que te parece?

    ResponderEliminar