4 de mayo de 2010

¿Existen los SUPER HOMBRES o estoy borrasho?

     Desde luego, no hay quien entienda a estos humanos. Tras meses y meses de estudios en relasión a la alimentación humanoide, cuando ya casi tenía er informe terminaito, con sus grapas puestas y metio en su plastiquito, va er indio Prahlad Jani, más conocido como Mataji, y se lleva el gachón más de 70 años sin comer ni beber absolutamente nada (puedes ver la noticia aquí, en Cinco Noticias). ¡Y no se muere! Ea, pos a-tomá-por-culo er estudio.

Y es que no se puede uno fiá de los hombres. Es mejón sentarse a la bartola a tomarse un gintonic plácidamente que establecer límites concretos a las posibilidades der ser humano.

Mataji, ar que podríamos calificar como “El hombre ar que más barato sale invitá a comer”, forma parte ya de ese selecto e increíble club de superhumanos con habilidades espesiales (hablamos de casos reales), compuesto por especimenes como:

     -Win Hof: Más conocio como “El Hombre de Hielo”, un ser capá de aguantá er frío como naide. Los sientíficos no saben a qué se puede debé esa extraña inmunidad, pero lo que sí tienen claro es que no es conveniente regalarle un chaquetón por navidades. Grasias a su termo habilidá, Win Hof escaló el MontBlanc descalzo (no es coña) y se comió un Calippo de lima limón a bocaos pa celebrarlo (esto último es probable que sí sea coña). Ver pa creer.

     -Esref (no confundir con Shrek): Aquí tenemos a un turco que pinta horroroso de bien. Ya lo comparan con Brunelleschi, el maestro der Renacimiento, pero con una gran diferencia: Esref es ciego. Este hombre pinta de categoría. Igual te crea un paisaje neorrealista de colores suaves y con profundidad, que te hace a Goku super-guerrero igualito igualito que en los dibujos animaos. Lo dicho, un superman.

     -Rüdinger Gramm: Famoso alemán de apodo “El hombre Cálculo”, por ser er matematico más rapido y exacto der mundo. En tan sólo unos segundos, Rüdinger es capaz de resolvé fórmulas matemáticas extremadamente complejas, con números de hasta 60 decimales. Además, sabe hablar al revés (en serio) y te adivina er día de la semana de cualquier año. ¿Sorprendente? Pos además disen de él que borrasho duplica su capasidad de matematicar. Flipante.

Ahora… ¿quién es er grasioso que afirma que er ser humano tiene límites? Yo, por supuesto, no lo haré. De hesho, lo que voy a haser es dejá de centrarme en humanos y voy a estudiar otro tipo de especie, como por ejemplo a mi cuñao Andrés, que ese no puede estar ni 20 minutos sin comer, es er hombre más friolero der mundo, pinta fatá y, ya pa rematá la faena, cuando viene de comprarle los mandaos a su mujé, le trae dinero de menos, porque er subnorman no sabe ni multiplicar.

Con este estudio, por lo menos, me saco un sobresaliente seguro.
.

10 comentarios:

  1. Yo creo que te has tomado unas copillas de mas mientras investigabas, ehh! Jajaja, muy gracioso lo de “El hombre ar que más barato sale invitá a comer”.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @ Mar:

    Hombre, ya me dirás. Si er Mataji este ni come ni bebe, me parese a mi que es mejón no llamarlo pa salí por ahí a comé. Siempre me ha dao cosilla comé con gente mirando...

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  3. Si, yo he leido algo sobre esos caso, la verdad, son muy interesantes. No sabemos lo que podemos hacer de verdad. Como bien dice William Dafoe interpretando magistralmente a Norman Osborne, el Duende Verde de Spiderman... "Millones de años de evolucion y apenas si nos hemos asomado a todo el potencial humano"

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Veo que está tomando en serio esto de dominar nuestro planeta, está haciendo todos los deberes. Cuantiosos y significativos estudios sobre nuestra raza que lo llevarán a la cima del saber humano, para luego sí, terminar dominandonos a todos...

    Creo que su cuñado está lejos de ser otro tipo de especie. Es absolutamente humano, no se deje engañar, más de uno conocemos alguien que se desenvuelve de la misma manera por este mundo salvaje...
    Verá, hay muchos tipos de humanos, desde los que saben multiplicar sin la calculadora hasta otros que no sabemos hacerlo ni con los dedos... Es un misterio cómo funciona la mente del hombre... XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Planck contesta:

    @ Nerea: mu sabio er duende verde, desde luego. Por eso mismo he viajao desde mi planeta Subnormálider IV hasta la Tierra, pa intentá desentrañá los secretos der ser humano. ¿Lo conseguiré?

    @ Memiliano Trevisano: Mi cuñao es un pokémon espesial. Un día os hablaré de él, seguro que alucinais (en serio). Mu fuerte lo suyo.

    Lo de dominar er mundo es argo que me llevo tomando en serio desde mi llegada a la Tierra, pero son los humanos los que no me toman en serio a mi. ¿Qué pasa, que una criatura verde, con tres ojos y cuatro dedos en cada mano no tiene credibilidá? Ombre, porr fabor...

    Un saludo alienígena a los dos ;)

    ResponderEliminar
  6. pues yo me considero uno
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar
  7. Jaja, por qué con apellido??

    Ya vió, los humanos no nos tomamos en serio ni a los seres con "tercer ojo" y tantas otras cualidades...
    Somos así, yo no se a quién se le podría ocurrir querer conquistarnos... :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Planck contesta:

    @ SolidCaim: ¡Toma ya!

    @ Memiliano: Eso me dise musho mi novia, que no sabe a quién se le podría ocurrí conquistarme a mi...

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  9. Esos los vi la otra vez en un documental del discovery, y llegue a la conclusion de que, por sus atributos, superan a cualquier alienigena, incluso la especie de subnormalier, la tienes dificil para dominar la tierra jojo

    ResponderEliminar
  10. @ Spartan: Perdona, amigo terrícola, pero a los alienígenas de Subnormálider IV no nos supera naide. Nosotros semos semidioses XD

    Un saludo alienígena.

    PD: La Tierra será dominada, como tiene que ser.

    ResponderEliminar