13 de junio de 2010

21 Días... Sin promocionar mi bló


Hola humanos. Mi nombre es Planck, alienígena.

Sí, ya lo sé, no actualizo er bló desde er 31 de mayo (hase ya 13 días), pero tengo una rasón de peso pa justificá mi ausensia: El finá de Perdidos (Lost). Creo que, tras visioná er último capítulo de esta serie, una parte de mi celebro ha dejao de funsioná (creo que se trata de la neurona de la coherensia). ¿Se puede finalizá una ficción como Perdidos de la forma en que lo han hesho sus creadores? A eso mismo he estao dándole güertas estos días atrás, afincado entre la bebida y los paquetones de bollycaos de shocolate. Endrogao perdio, vaya.
.
Pero mientras le daba ar coco también se me ocurrió otras preguntas de enorme trascendensia: ¿Cómo sería un coito anal con Espinete? ¿Por qué "Los 8 Días de El Corte Inglés" duran 14? Y la que me parese más importante... ¿Vendría alguien a visitarme ar Asteroide si yo dejara de publisitarlo por ahí y de haser 5links?


He estao cavilando sobre ésto último, y me intriga musho conoser la respuesta. Porque tós sabemos que CincoLinks.com te asegura visitas de una manera brutalmente eficaz, pero... habrá dejao mi bló mella en arguna de esas visitas (o en arguna visita llegada a través de cualquier otro medio o por casualidá) como para que vuelva sin necesidá de "invocarla". Disho de otra manera: ¿Viene arguien hasta er Asteroide de manera "voluntaria"?

Me gustaría poner a prueba mi cuestión, y como no es lo mismo contarlo que vivirlo (como tampoco es lo mismo "La vieja computadora" que "Dora, la puta vieja"), voy a estar 21 Días sin promocionar mi bló ni haser 5links. ¿Da un pokémon de canguelo, verdá?

¿Se resentirá er número de comentarios? ¿se ralentisará er incremento de visitas en er contador? ¿le saldrán musarañas ar bló? Son preguntas que no tardarán en ser respondidas (no como en cierta serie de TV sobre cierta isla misteriosa). Estaremos atentos...

10 comentarios:

  1. Yo, yo!! Yo vengo de forma voluntaria (por favó Planck deja de apuntarme con ese cachivache, que lo digo en serio!)
    De hecho hace bastante que no paso por cincolinks, no tengo tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad yo también creo que el final de Lost es un poco extraño y también la cagada de CUATRO. Tambien pienso que la semana de El Corte Inglés debería durar una semana. Tambien pienso qeu tu blog no es grande no solo pro publicitarlo sinó por el alienigena que lo lleva a cargo.

    Saludos :)

    Volvere...

    ResponderEliminar
  3. Lo del final de Lost, si, un sinsentido, aunque eso te lo dice una que jamas ha sido fan de la serie.

    Yo me meti en 5 links pero hace como un millon de años que no me dejo caer por alli. Suerte con tu experimentillo. ¡¡Besitoss!!

    ResponderEliminar
  4. Planck contesta (bastante contento, por sierto):

    @ Mar: Ole, esa Mar. Ahí te quería yo ver, jejeje. No ha hesho farta invocarte, has venío como er propio mar, que a veses se aserca y a veses se aleja, pero que siempre está ahí. Grasias por tu visita ;)

    @ ILink: Hombre, mushas grasias por er piropo compañero. Er finá de Lost es pa meterlo en una caja, rociarlo con gasolina y prenderle fire. Yo todavía estoy traumatisao...

    @ Nerea: ¡Hola Nerea! Er finá de Lost es pa pedir la hoja de reclamasiones, direstamente. Yo hase un tiempesito que no me paso por CincoLinks.com, y de hesho eso mismo es lo que ha propisiao esta entrada de los 21 días. Pensé: ¿correría mi bló er riesgo de morir de inanición si dejaba de haser 5links? Ahora bien, veo que con compañer@s como tú, Mar o ILinks merese la pena continuar ;)

    Un saludo a todos y thank you for visit me XDD

    ResponderEliminar
  5. Yo te quiero extraterrestre y te sigo, como ahora que he entrado solita a visitarte y me encuentro con esta novedad.Experimenta que para eso has venido a este Planeta. Planck, hoy he venido en mi nave desde el Ssssssssssur Atchis! con un frío helado.Así, enmascarada con otro nombre, para decirte que pases por mi Blog que tienes algo para vos.

    ResponderEliminar
  6. @ Millz: Ummmm... qué misterioso todo, no? Me gustan los misterios (aunque más me gustan los gofres con shocolate calentito y nata por ensima). Voy a cogé er primer taxi que vea y me voy a dirigí pa tu bló en seguida... A ver qué pasa.

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  7. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    PLANCK

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUNNER, CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO,

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  8. @ Jose Ramón:

    Jajajajaja, mu fuerte, Jose Ramon, mu fuerte. No sé si reir, llorar, o transformarme en una masa palpitante y asesina en pos de la destrucción de vuestro planeta. Ante la disyuntiva, no me queda otra que agradeserte, no sólo tu aportasión, que es pa comérsela, sino tu visita en estas horas tan insiertas de mi bló en las que me pregunto si argunas cosas valen la pena. Grasias (porque me he hesho risa ensima) y que la fuersa te acompañe, compañero ;)

    Un saludo alienígena pa ti y pa Asturias XD

    ResponderEliminar
  9. Saludos alienigena, veo que el asteroide ah cambiado un poco, tenia cosas que hacer y por eso no me pasaba, por cierto que tal el experimento si dio sus frutos?

    ResponderEliminar
  10. @ Spartan: Saludos humano Spartan, ya se te echaba de menos por aquí. Er experimento salió más o menos bien, lo que se traduse en que resibí más visitas de las esperadas y también comentarios "altruistas", como er tuyo por ejemplo, que son los que de verdá hasen que currar en un bló meresca la pena. Con desirte que desde que realisé er experimento tengo más ganas de escribir pa er Asteroide...

    ResponderEliminar