27 de junio de 2010

DEJAD QUE LOS BLÓS SE ACERQUEN A MI


Una de las ventajas de ser brutalmente atrastivo (o atrastivamente bruto, que también puede desirse asín) es que todos quieren formar parte de El Asteroide. Unos se conforman con visitarlo de cuando en cuando y comentando argún que otro post; otros sacian su sed de Planck lamiendo direstamente la pantalla de su ordenador (recomiendo esta medida a tó aquél ar que le gusten los herpes); y otros, los menos, se convierten en "Seguidores" der bló o, sensillamente, lo enlazan.
.
Porque no hay mejón manera de fusionar dos sites que enlazándolos mediante banners o links de enlase. Es una forma mu práctica de extenderse por la red como una epidemia, además de ayudar sobremanera ar cresimiento der PageRank.

¿Y qué puñetas es er PageRank? Se preguntarán los menos favorecidos intelectualmente. Er Pagerank es er Anillo de Poder der mundo de los blós, es la fuerza que nos empuja a promosionar nuestras web, pues su cometido es medir la relevansia de ellas en er vasto océano que es Interné. Mushos lo buscan con desespero, mientras que otros pasan de tó y les dá completamente igual.


Así pues, a mayor PageRank, mayor categoría se le presupone a tu creación. Esta escala de medida va del cero ar diez, donde cero es un perro callejero con pulgas, mugroso, y con propensión a los vomitos y a la diarrea y diez es un puma con la musculatura más desarrollada que aquellos muñecotes der Presing Catch. Queda claro entonces, ¿no?

Por todo ello, me complace comunicaros, a tós aquellos que aún no lo saben, que El Asteroide está abierto ar intercambio de enlaces (¿tantas tonterías pa decir ésto?). Y lo mejón es que no importa er nivel de PageRank que tengáis (¡aplausos!). De está forma nos retroalimentaremos y seremos, por qué no, bastante más guays.

Asín que ya lo sabéis... ¡infestemos entre todos la blogosfera!

Para efectuar er intercambio podéis utilizar er correo:


7 comentarios:

  1. Me parece estupendo, yo ya te tengo enlazado desde hace tiempo :P como no encontré ningún banner, hice un montaje (http://lasolucion.freeoda.com/images/planck.jpg)
    Saludos desde la luna!

    ResponderEliminar
  2. @ Mar: entonses si me tienes enlazao desde hase time creo que he sio un extraterrestre bastante desconsiderao. Ahora mismito voy a remediarlo y a enlasar tu bló ;)

    Un saludito alienígena.

    ResponderEliminar
  3. Pues estaría bien publicitarse unos a otros, aún así contigo ya no puedo porque tengo un bloque de mi blog anunciandote xD.

    Saludos

    PD: ¿Es mejor que cincolinks.com? es para crearme una cuenta

    ResponderEliminar
  4. @ ILink: Yo también he puesto tu "Bloque de Memoria" en mi lista de favoritos de la barra laterá ;)

    Pa publisitar un bló hay mu pocos sitios mejores que CincoLinks.com (por no desir ninguno). Asín que te recomiendo que te pases por allí.

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  5. Para que veas que entro aquí sin pasar por cinco links, que si sigo así no me visitará nadie, te dejo este mensajito, Precioso. Entra a alguno de mis Blogs, obtiene mi correo y explícame eso de los enlaces que no entiendo mucho el lenguaje cybernético, que mucho sé porque soy memorista. Y no me hadgas salir con este frío de aquí que me da envidia el calor de por allá. Chau amigo verde.
    ZM o MIllz

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tiempo sin saber de her "montaña" Plank...En fin,que por aquí esta el "Mahomasagi"...
    Po si,totalmente de acuerdo contigo con lo bonito de los enlaces pa mejorar la salud de los blogs de los compis y de paso la del nuestro,cuando hay reciprocidad.Razón por lo cual lo hice en mis páginas de interés cuando el tuyo apenas acababa de llegar a nuestra tierra...Piluli pilula....Pero bueno,que a eso no había venido,sino pa ver si estabas bien y pa dejar un saludito.

    ResponderEliminar
  7. @ sagitaire17: Me alegro musho de verte por here, compañero sagi, tu presensia es tan o más bienvenida que la der propio Obama en mi bló ;) Lo de los enlases está mu bien pal PageRank, aunque me gustaría a mi ver er peso específico que tiene este elemento en er número de visitas, comentarios... En fin (serafin), que un saludo y que espero verte one more time por estos lares.

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar