20 de junio de 2010

Discurpen las molestias


Blogger acaba de añadir nuevas opciones para er diseño y las funcionalidades de los blós, asín que vamos a intentá haserle un Xtreme Makeover ar Asteroide pa que quede presioso. Estad atentos...

6 comentarios:

  1. ¿Será eso cierto? ¿O será proque el extraterrestre quiere descasar?

    ResponderEliminar
  2. @ ILink: Jajaja, no humano, no, mi intensión no es "descasar". Lo que ocurre es que he descubierno nuevos diseños pal bló, además de alguna que otra funcionalidá que llevaba buscando desde hase time. Aunque es verdá que últimamente actualiso con menos regularidad, er Asteroide es como un hijo mío (un hijo bastardo, eso sí), por lo que mi deber es mantenerlo con vida ;)

    Un saludo y mu güeno tu nuevo bló de Gamefilia (aunque aún no he comentao, sí que me he pasao por allí argunas veses).

    ResponderEliminar
  3. A vé Bixo Verde, como tu cierres el bló, "yo te pego una patada en tus huevecillos verdes que te los junto con las agmidalas"... Así que tu verás, ¡el que avisa no es traidor!
    Besos terrícolas
    Nela

    ResponderEliminar
  4. @ Nela: jajajajajajaja XDXDDDD. Que no Nela, que no voy a serrar er bló, que lo que pasa es que blogger (er sistema de blós ar que pertenese er Asteroide) acaba de presentá nuevas opciones de diseño y de funcionalidades que quiero aplicá a este rinconsillo de interné. Ya verás tú lo potito que va a quedar ;)

    Un saludo y grasias por estar ahí y por tus amables amenasas XD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, pues a ver como queda el Asteroide!!

    ResponderEliminar
  6. @ Mar: Pos cómo va a quedar... ¡Pa comérselo! Jajaja

    ResponderEliminar