22 de junio de 2010

ESTE BLÓ ES METROSEXUAL


¡Ya estamos aquí!

Dospués de unos días de pruebas y más pruebas y más pruebas (que si estos tacones no pegan con esta falda, que si esta escafandra conjunta mu bien con los pendientes), llega er nuevo diseño de El Asteroide con más fuerza que nunca. Un verdadero Xtreme Makeover (cambio radical) que, según el gangoso ciego al que consulté, está muchísimo más bonito y elegante que en el pasado, eso sin contar que ahora huele un 18% mejor y posee más ca-ca-carisma.

Para empezar le hemos aplicado una base de estrellitas que mi dinero me ha costao, que da mucho juego y que, además, me trae recuerdos muy gratos de mis pasados viajes por las galaxias. Por otro lado, ahora el color predominante es el lila, un color muy varonil y nada gay que hace que me entren ganas de subirme a una palmera y me ponga a vociferar mientras me doy golpes el pecho con los puños. Una delicia pa los globos oculares, vamos. En resumidas cuentas, todo el que opine que er bló es feo de ahora en adelante será tildado de blasfemo y arrojado a los abismos incandescentes der averno. Avisado estais, humanoides.

Pero el que es para mi el avance más importante en esta nueva etapa de El Asteroide es, sin duda, la implementasión de la técnica ">> SIGUE LEYENDO" ar final de cada uno de los post. Una bonita herramienta que, no sólo se hacía necesaria por la extensión de argunas entradas, sino que facilita la carga de la página al esconder imágenes, vídeos u otros componentes multimedia. ¡Ya era hora! (agradeser este "Leer más" ar fácil y práctico tutorial de Cero Cool en er foro de CincoLinks.com).

Ya para terminar, apuntar que la barra lateral deresha está ahora musho más limpia y despejada que antes. Muestra sólo lo esencial, con lo que ha ganado en hermosura, en grasia gitana y, sobretó, en funsionalidad.

Sin más, os dejo que disfrutéis con los cambios, que chupéis las pantallas der ordenador y que os maravilléis con la de cosas que puede hacer Planck con un teclado, un bló y un par botella de ginebra. Si es que me meresco que pongan mi nombre a una calle.

¡Aplausos!
.

10 comentarios:

  1. Bueno, bueno, ahora si que parece que estamos navegando por la galaxia!

    ResponderEliminar
  2. @ Mar: ¿Te has dao cuenta, verdá? The Asteroid is beautiful ;)

    ResponderEliminar
  3. El asteroide ha quedado genial! me encatna!!

    :) Menudo cambio men!!

    Jajaj por cierto como mola ahora ver la tierra girando en tu widget de visitas :)

    ResponderEliminar
  4. @ Javier: ¿Te gusta, a que sí? Ahora todo es un poco más alienígena si cabe. Me siento mu orgulloso der nuevo diseño, er cual hay que agradeser a mi cuadrilla de mandriles, que se han esforzao en embellecerlo cosa mala.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Joder, joder, chatín, que diría Arturo Fernández, te ha quedado bonito como Alpha Centaury, tengo que decirte que tienes unos mandriles muy bien entrenados, y sí, es un piropo...

    ResponderEliminar
  6. @ Minipimer: Mis mandriles no sólo están super bien entrenaos, sino que además te preparan unos cubatas que ni te cuento. Son, por desirlo de forma sensilla, la alegría der bló. ¡Arriba los mandriles! XDD

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  7. se ve mas cool, bien por ese cambio compañero
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar
  8. @ SolidCaim: Grasias, pero eso eres tú, que me miras con güenos ojos ;)

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, colega. Esto es un diseño modelno y no lo que se ve por ahí. Un beso que ya estoy de güerta.

    ResponderEliminar
  10. @ meg: Me alegro de verte de güerta por este asteroide tan potito ;) Lo güeno es que ahora mi bló parece un 37% menos cochambroso que antes, ¿verdá?

    Un saludito alienígena.

    ResponderEliminar