11 de julio de 2010

CRÍTICA: Shutter Island (Martin Scorsese)



A raíz de aquella entrada sobre UNA GRAN VERDAD (que, disho sea de paso, estaba pa comérsela), he decidido envestirme con mi traje de crítico de cine y desarrollar una reseña cinematográfica que hará que este blog crezca en profesionalidad y, por qué no, en atractividad (o atractivisión, que también puede decirse asín). He introducido la película "Shutter Island" en el dvd de mi nave, le he dado al "play" y he revisionado esta cinta del director Martin Scorsese y protagonizada por el joven (más en apariencia que en edad) Leonardo DiCaprio. ¿Las conclusiones? pulsad "SEGUIR LEYENDO", humanos, que hay que decíroslo tó...
.


CONCLUSIONES:

Tómate un Red Bull antes de verla o, sencillamente, no la veas.
 

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la crítica. Bien argumentada, dando tu valoración personal ... ZzZzZ.

    Saludos xD.

    ResponderEliminar
  2. Jejejej. Hombre la peli no esta tan mal, aunque Scorsese las tiene mejores.

    ResponderEliminar
  3. Planck contesta:

    @ ILink: ¿Valorasión personá? Qué va, hombre, esta reseña está empíricamente comprobada por varios sientíficos. Así pues, puede considerarse una verdá absoluta xD

    @ Carlos Gallego: Como ya comenté en er post "LAS GRANDES VERDADES", la peli tiene unos primeros minutos desasosegantes y una frase finá mu güena, pero tó lo demás es... güeno... las imágenes de esta entrada reflejan cómo es tó lo demás. Y sí, Scorsese tiene películas MUCHO mejores ;)

    @ SolidCaim: Te lo explicaré con una sóla letra: ZZZZZZZZZZZ

    Un saludo alienígena a todos.

    ResponderEliminar
  4. De la película no puedo opinar porque no la he visto aún, Planck. Las fotografías son excelentes.
    Dirás entonces, pensando con tu aguda mente: Pues, entonces ¿para qué entró? Pues entré para felicitarte porque has de haber festejado a lo lindo con tus compañeros humanos el festejo de los que habitan España. Creo que allí estás(jajaja)¡Lo merecían! Un abrazo con "musho" frío, brrrr(ZM_Millz)

    ResponderEliminar
  5. @ ZM: Pos sí que ha habío festejos por este país, sí. Tó lo que te diga es poco. Nunca, en tó mis años como alienígena, he visto un optimismo y una alegría tan generalizada y contagiosa como la que se está viviendo en España desde er último minuto der Campeonato der Mundo de Sudáfrica 2010 (en serio). Es una auténtica locura ;)

    Un saludito, ZM.

    ResponderEliminar
  6. Planck ... No sé como validar mi blog en cincolinks.

    No es que no sepa si no que no sé como poner el codigo.

    ResponderEliminar
  7. @ ILink: Es fásil, tienes que introdusir er código HTML en la barra lateral de tu bló (me imagino que te dará arguna opción pa meter códigos como este, no?), asín se validará tu bló y podrás haser 5links y empesar a resibir visitas ;)

    ResponderEliminar
  8. No tiene nada para HTML pero he cogido una imágen de Cincolinks y he puesto un enlace al perfil del blog en cincolinks.

    ResponderEliminar
  9. @ ILink: Te recomiendo que habras un TEMA en er foro de CincoLinks.com y expliques tu problema. Conosco ar admin de la web y te aseguro que te arreglará er problemilla en un parpadeo ;)

    ResponderEliminar