15 de julio de 2010

EL DÍA QUE ESPINETE VIOLÓ AL NIÑO QUE LLEVABA DENTRO


Recuerdo mi infansia tan claramente como si la estuviera viendo ahora a través der Cinexin. Tuve mu güenos momentos, he de decir, pero todos están salpicados de arguna manera por la terrible experiencia que viví a la tierna edad de 8 años (un año menos en Canarias)...
.
Ocurrió en un día mu espesial de aquel verano de mil chorrocientos, un día de musho caló. Fijaros si hacía caló que me encontré con er Hombre de Hielo y se estaba comiendo un FrigoPié. Mu fuerte. Había acordado con mis padres que esa tarde iríamos a ver un espectáculo ar teatro de la ciudad, una obra en la que participarían mushos de los personajes que por aquel entonses salían por la televisión. Allí estaban tó los protagonistas de Barrio Sésamo, encabezados por mi dios: ESPINETE. Er gran Espinete.

No está de más decir que yo era un grupi de Espinete. Tenía la room empapelá de posters der colega, tenía la colonia, er pijama y hasta los carsonsillos. Lo tenía tó. De arguna manera estaba enamorao de él, de sus ojos abotonaos, de sus púas, de su 57 de pie… Yo de mayor quería ser como Espinete: corpulento, sonrosado y peludo… Un sueño normal como er que puede tené cualquier shiquillo alienígena de 8 añitos, vamos.

.
Pero a lo que iba. La tarde estaba asquerosa de caló. Tenía la ropa pegá ar cuerpo. Sudaba tanto que podía exprimirme er flequillo y llená una tinaja de 2 litros hasta los bordes. Exagerao. Mis padres me llevaron de la mano. Hicimos cola en la entrada der teatro. “Papi, ¿me comprarás palomitas?” recuerdo que pregunté. “Te voy a comprá un carajo” respondió él, sin bajá la mirada. Era un señor mu educao, mi pare. Pa comérselo.

Entramos y nos sentamos en nuestras correspondientes butacas. Yo en la número 7, mi pare en la 8, y la gorda de mi madre en la 9 y en la 10. Er espectáculo no tardó en empesar (luego de unos anuncios de Movistar, de leshe Pascual y un par de tráileres). Cuando salió Espinete ar escenario creo que dejé de respirá. Er corazón me dio un vuelco. ¡Estaba allí delante! ¡En carne y hueso! ¡A sólo 15 ó 20 metros de mí! Brutal.

“¡¡¡Espinete!!!” grité, una y otra ves, pero mi voz se diluyó entre er griterío de tó los niños que había en er recinto. Cuando la actuasión finalisó, le pedí permiso a mis padres pa ir a ver ar erizo a los camerinos y ellos me dijeron que sí (güeno, mi pare me dijo “Haz lo que te sarga der carajo”), asín que corrí como loco pa allá. Deseaba verlo, tocarlo, que me firmara los carsonsillos…

.
La puerta der camerino estaba cerrá. Llame suavemente. “¡Pase!” sonó la voz de Espinete desde dentro, y asín hice. Cuando abrí la puerta, contemplé horrorisado argo pa lo que ningún niño, humano o no, está preparao: ¡¡¡Había una mujer saliendo de la piel de Espinete!!!

Se me cayó un ojo ar suelo y dos empastes. Aquello era como la invasión de los ultracuerpos pero en plan grotesco. En er suelo yacía er cadáver completamente vacío de mi ídolo, sin dignidá, humillado como una gata vestida con un traje de gitana. “¿Quiéres argo?” recuerdo que me preguntó la impostora. “¿Argo? Quiero matarte”, le dije adoptando la voz de Constantino Romero.

Lo siguiente que ocurrió no permanese en mi memoria. Sólo sé que salí der teatro empapao en sangre, como una arbóndiga en tomate, y que mis padres que castigaron 10 días sin tele, sin comer y con una reducción del 75% der oxígeno en mi habitasión. Nunca más volví a ser er mismo, amigos, nunca más...
.

14 comentarios:

  1. ¡Pero hombre normal que te castigaran! ... Todo perdido de sangre en el camerino, seguro que ni habías cogido una bolsa para meter los trozos del cuerpo de esa señora que te destrozó la infancia.

    Ya que hablas de publicidad tengo una entrada preparada ... Hoy no ... ¡mañaaaaaaana!

    ResponderEliminar
  2. @ ILink: No, amigo ILink, opté por la vía más rápida y eficaz... me la comí. No veas cómo empachaba la tia...

    Pos mañana estaré rondando por tu bló pa ver esa peaso de entrada tuya sobre publisidá ;)

    Un saludo alienígena y espero que solusiones lo de CincoLinks.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, que experiencia tan dura y traumatica, pobre.

    ResponderEliminar
  4. @ Nerea: Pozi, Nerea, desde aquellos terribles acontesimientos no puedo ni ver a los erizos. Con desirte que me tengo prohibido jugá ar Sonic :(

    ResponderEliminar
  5. Plaaaaanck ... Me voy de Gamefilia xD. Creo que blogger brinda más posibilidades. Aún así me seguiré pasando de vez en cuendo.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo que se traumatizara usted oiga.

    ResponderEliminar
  7. Así que fuiste tú quién mató a Espinete. He dedicado toda mi vida a buscar al vil asesino del legendario puercoespín rosa y resulta que vino de otro de planeta a matarlo. Mardito sanguinario XD XD XD

    ResponderEliminar
  8. Planck contesta:

    @ ILink: Jajaja, ¿te gusta más Blogger, no? Güeno, yo te recomiendo que mantengas los dos blós (er de Gamefilia y er nuevo de blogger), y aproveches para publicar tus posts por duplicado. Asín, tus escritos tendrán mayor repercusión y, además, podrás jugar con un site u otro según te convenga ;)

    @ Sr Nocivo: ¿Traumatizao? Tengo que dormir por las noshes agarrao a un Gusiluz :S

    @ obiwan1977: Entonses tendremos que batirnos en duelo, ¿no es asín? Se aceptan espadas laser y barras de pan como armas. Nos vemos ar amaneser sobre la Montaña der Destino, tú y yo solos... sólo puede quedar one...

    Un saludito alienígena a todos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Al amanecer? buffff, un poco pronto. ¿Qué tal si mejor quedamos por la tarde y nos liamos a cañas. El que más aguante gana. Además, tengo el sable laser en el taller y con la barra de pan no me defiendo muy bien.

    ResponderEliminar
  10. @ obiwan1977: Pos va a ser musho mejón, me parese a mí. Tengo er sable laser sin batería, y la barra de pan se la ha comio mi gata con un poco de mortadela y una latita de Coca Cola Light. Quedamos entonses pa bebé, ok?

    Saludos desde la estratosfera ;)

    ResponderEliminar
  11. No recuerdo tal personaje en Sesame Street
    Semper fi
    SC

    ResponderEliminar
  12. @ SolidCaim: Claro, porque Espinete (y Don Pimpón, y Chema er panadero...) eran personajes de la versión española de la serie Barrio Sésamo, si no me equivoco (que arguien me corrija si estoy errando). Por sierto, Solid, ¿qué personajes había en er Sesamo Street de tu país? ¿Eran otros?

    ResponderEliminar
  13. saludos alienigena, hace tiempo que no me paso jojo.

    Respecto a este creo que el pobre espinete no merecia eso (aunque nunca lo conoci, es mas nunca vi plaza sesamo) pero me pregunto no te acusaran de maltrato animaloide?

    ResponderEliminar
  14. @ Spartan: Hombre, más bien maltrato a la persona que había dentro der disfraz. Nunca olvidaré aquel momento :S

    Un saludo y sí, hase time que no te veía por here ;)

    ResponderEliminar