9 de julio de 2010

LA IMAGEN



Mushas grasias, Puyol...
.

10 comentarios:

  1. Tengo que dedicar una entrada haciendo un resumen general del mundial y demostar como una selección que no merece estar en la final puede llegar a ganar la copa más importante existente, al igual que Grecia en 2004 en la Eurocopa.

    ¡Saludos!

    La entrada de colaboración casi está terminada. Es que estoy con una entrada en mi blog y ...

    ResponderEliminar
  2. @ ILink: Suponemos que hablas de... ¿Holanda? Hombre, yo no es que sea un master of football, pero este ha sido un mundiá más bien discretito en cuanto a güen juego y a equipos de calidá. Espero de corasón que España se lleve la copa pa casita, sí señó ;)

    Un saludito alienígena.

    ResponderEliminar
  3. joda pero el arquero ni se mosquio del susto que le metio puyol, jajajajajaja
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar
  4. EU!!!!
    De dónde salió el anterior muchacho?? No quiero levantar revuelo, pero los dos equipos tienen muy bien merecidos su pase a la final...
    Quizás está hablando del mundial de voley o algún otro que desconozco...

    España es una locura como juega!!! Así se juega al fútbol... Que placer ver jugar a España.

    Yo creo que los 8 equipos de cuartos de final jugaron muy bien todos. Como se debe jugar al fútbol, al buen fútbol, yendo al ataque, a buscar el partido, con táctica y técnica...
    Hasta debo decir que el más amarrete en este sentido fue Brasil, sobretodo teniendo en cuenta sus inmensas figuras individuales.
    La celeste (Uruguay) le hizo partido a Holanda hasta el final porque así son ellos, ponen huevos (garra, valentía) hasta el final del partido, no dan nada por perdido... Con un simple y ordenado 4-4-2 estuvieron a punto de empatarlo. Holanda ese partido no jugó tan bien, pero gracias a algunas individualidades ganaron el partido. No por eso jugaron mal, tienen una defensa ordenada (dos muy buenos centrales) y el atasque no será una exquisitez como en el '74, demás está decirlo, pero es un equipo con buenos volantes y un inmenso delantero como Robben.
    Dos super merecidos finalistas que van a dar una gran partido final.

    Por mi parte, espero un baile español. Se lo merece España.

    Grande Puyol!! Ahora esperemos que Villa haga lo suyo o que se ilumine el Niño Torres... Si es que Pedro se la pasa... jajaja

    Saludos mi buen!!

    (Sí, me encanta el fútbol y el Mundial sobretodo, tal vez no se note casi nada en mi blog... XD)

    ResponderEliminar
  5. Planck contesta (con una bandera de la selección española enrrollá en er cuello):

    @ SolidCaim: Lo más fuerte es que se tuvieron que llevá ar portero pal hospital en esa misma postura. Según los médicos, se quedó en un estado de catatonia absoluto. Si es que lo que no haga Puyol...

    @ Memiliano: Veo que estás mu enterao de tó er tema der Mundial de Sudáfrica, compañero Trevisano ;) y me alegra que te hayas dao cuenta der equipaso que tiene España y der güen juego que desarrollan en er campo. Yo, que como todos sabéis soy der Planeta Subnormálider IV, quiero a España como mi segunda patria, casi como se puede queré a un periquito o a una cobaya xD

    Por lo demás, yo espero de corasón que er domingo la Roja brille más que nunca (o, al menos, ar nivel que demostró contra Alemania), y se alce con la Copa del Mundo. ¡Será Histórico!

    Un saludo y felis mundial ;)

    ResponderEliminar
  6. @Todos: No no no. Me parece que el juego de España ha sido en comparación con la Eurocopa, porque en las contras estamos tan cagados que lo único que hacemos es perder el tiempo retrocediendo e intentando organizar el equipo cuando equipos como Suiza, Paraguay, Honduras, Chile y Portugal utilizan la defensa como ataque.

    Hasta con Alemania que hace muy buenas contras y deja espacios abiertos no metismos hasta el 78 con un golazo de Puyol (que no metía desde el año tropecientos).

    Para el próximo evento deportivo importante no nos tenemos que dar por favoritos, porque la Epsaña de la Eurocopa era la España tenue que saco fuerzas y levanto a un país.

    Por si esto fuera poco Vicente del Bosque ha centrado el once inicial en un equipo joven e inexperto quitando a Marcos Senna que era una pieza clave para hacer las jugadas de gol. Que también hay que decir que tiene huevos la cosa y no estubiera entre los 23 candidatos a ir al mundial, porque no podrá disfrutar de alguno, mientras que Valdés esta allí tocandose un huevo y el otro también.

    Y Fernando Torres ha sido la vergüenza yo que sigo la Premier todos los años veo el gran juego que hace en el Liverpool, pero en la selección parece que no ha tocado un balón en su vida.

    Saludos xD.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Di que si, golazo de cabeza y todo!! Espero que hoy ganemos, que ya nos iba tocando...

    ResponderEliminar
  8. Planck contesta:

    @ ILink: Tu opinión es tan respetable que guardaré silensio, juntaré las palmas de mis manos y haré una litúrgica reverencia ;)
    Un análisis mu personal y válido.

    @ Nerea: (escribo ésto a las 1:02 h. de la madrugá) ¡YAAAAAAAAA SOMOOOOOOOOS CAMPEONEEEEEEEEEEEESSSSSS!

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  9. solo dire una cosa en este mundial para mi solo existieron 3 selecciones que merecieron ganar el titulo España,Alemania;argentina
    ya que las demas solo demostraron un juego mas bien mediocre
    y en el caso de Holanda se equivocaron de campeonato sobre todo en la final ya que este mundial no era kic boxing

    ResponderEliminar
  10. @ totepesca: Pos creo que llevas musha rasón, compañero totepesca. Y Holanda no sólo a perdio (por tercera ves) la Copa der Mundo, sino que lo ha hesho de una forma deshonrosa y humillante, jugando como una pandilla de macarrillas de barriada. Mu fuerte.

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar