19 de agosto de 2010

EL MISTERIO DE LOS LECTORES "FANTASMA"



Casi un año de duración da para mucho (eso es, aproximadamente, lo que tarda Oliver en llegar a la portería del equipo contrario), y en “El Asteroide” todo ese tiempo ha servido, entre otras muchas y escatológicas cosas, para acaparar la atención de bastantes lectores (millones diría yo) de todos los rincones del mundo, desde Madrid hasta Mordor de la Frontera.

Y para una mente inquieta, curiosa y, por qué no decirlo, morbosilla como la mía, existen widgets geográficos para nuestros blós que reflejan la disparidad de lugares desde donde nos llegan las visitas. Así, de este modo, tenemos conocimiento total y pleno control de la situación.

Pero ocurre a veces que el destino juega con nosotros como un niño puede jugar, en un momento dado, con una Gameboy, y nos indica en el widget del mapa global un punto negro, sin nombre, sin identificación geográfica, misterioso, extraño, más raro que un jorobao tirándose de cabeza a una piscina, y nos desconcierta por completo. ¡Pues no me he encontrao con que 6 humanos leen (o han leído al menos en una ocasión) este bló desde una ubicación "fantasma" del planeta! Yo, desde luego, no duermo bien desde que me ha ocurrido esto… Antes solía dormir alrededor de 19 horas al día; ahora sólo 13 ó 13 horas y media. Lo dicho, estoy bastante mal.
.
.
Ahora bien, como yo soy (y siempre lo he sido desde chiquetito) muy de desvelar misterios (Yo fui quien descubrió que Danny DeVito era en realidad un Pokémon), mandé a uno de mis mandriles voladores a investigar sobre el lugar que se ocultaba tras la incógnita del mapa. Lo fuerte del tema es que el animal volvió con información, sí, pero nada concreto, nada tangible, tan sólo elucubraciones y desvaríos...

A continuación, la lista de lugares que, según las indagaciones del mandril, podrían pertenecer al punto misterioso del mapa:
.
.
.
Esos 6 lectores podrían estar conectados a mi bló desde la isla de Perdidos (Lost). No sería muy descabellado pensarlo, ahora que todo ha terminao por allí. Dicen que es un lugar mu bonito pa irse de vacaciones. Me han contao que puedes tirarte allí más de 6 años flipando en colores con todos sus secretos, pero que al final decepciona mucho (…). En fin, sería cojonudo tener seguidores desde aquel lugar. ¿Quién sabe? A lo mejón al humo negro le gusta mi bló...
.
¿La villa donde vive Bob Esponja? No sé si tendrán ordenadores por aquellos parajes tan húmedos… Yo descartaría esta opción de inmediato. El único Bob Esponja que me sigue es mi cuñao, que bebe mucho (de ahí Bob Esponja) y suele venirse detrás de mí tó el tiempo para que le invite a la última. Un mamarracho, vamos.

¿Seguidores desde la isla de Playmobil? (¿pero qué clase de informe me ha traído el maldito mandril?) ¿Y puede saberse cómo van a teclear los clicks la dirección web de mi bló si tienen las manos en posición agarra-cubatas? ¡No pueden! Nada, nada, imposible…

La isla de Flora… ummm... ésto ya pinta mejón. Siempre he sido muy fan de Flora, con esos labios carnosos que en vez usar pintalabios usa rodillo y Titanlux. Me encantaría que ella (o el entrañable mono Tico) me leyeran; es mi sueño desde siempre (junto al de acostarme con Chewbaca por dinero). No descarto esta opción. Lo veo totalmente factible, sí señó...
.
En fin, dada la incompetencia de mis mandriles a la hora de recabar información (según ellos estamos en el año 1992 y se está celebrando la Expo de Sevilla), creo que nunca sabré la solución a este misterio. Nunca conoceré a esos 6 seres vivos que leen este humilde y potente Asteroide desde una ubicación incierta del océano Atlántico. Aunque, si me pongo en plan zen y le busco el lado positivo a la cosa, creo que lo más importante es, simple y llanamente, que me lean, sean de donde sean…

… Aunque prefiero que sean de la isla de Flora. Ezo por zupuesto.
 

14 comentarios:

  1. Pues yo creo que se trata más bien de Santo Tomé y Príncipe.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Santo_Tome_y_Principe

    Claro, que allí hablan portugues. Lo mismo es Malabo, en Guinea Ecuatorial, que allí sí hablan español y está al lado.

    ResponderEliminar
  2. A ver si van a ser piratas somalíes, que entre secuestro y secuestro se entretienen en interné!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no ha pensado que tal vez sus 6 lectores se encuentren en una nave espacial sobrevolando esa zona? Parece mentira que siendo usted un extraterrestre del planeta subnormálider IV no se lo haya planteado.

    ResponderEliminar
  4. Planck contesta:

    @ Anónimo: Pos yo creo más viable que sea la isla de Flora, mira tú por donde...

    @ Marty McFly: Oye, quién sabe, a lo mejón son piratas, lo cual nos acercaría bastante a mi teoría de que se trata de la isla pirata de los clicks de Playmobil...

    @ Sr Nocivo: No te creas que no lo he pensao, amigo Nocivo, pero quiero seguir creyendo que soy er único (y más atrastivo) alienígena sobre la faz de la Tierra (sin contar a Sarah Jessica Parker, claro está). Es lo que tiene er ego...

    Un saludito alienígena ;)

    ResponderEliminar
  5. Sabia que había algo extraño en Sarah Jessica Parker...

    ResponderEliminar
  6. Hombre, islas perdidas y pequeñas hay muchas mas de las que creemos. ¿Y no pueden ser los pinguinos de Madagascar, aunque esta se encuentre al otro lado? Quiza cruzaron Africa y han accedido al Asteroide desde alli. Quien sabe... misterios misteriosos.

    ResponderEliminar
  7. Mi teoría se acerca a la de Marty McFly, unos piratillas con sentido del humor, o quien sabe un yate fondeado en esa posicion, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y no será que te leen en el fondo del Triángulo de las Bermudas que se ha desplazado y ya no está en las Bermudas?

    ResponderEliminar
  9. Planck contesta:

    @ Sr Nocivo: Yes; la cara de esa mujer no es normal...

    @ Nerea: Jajajajaja, grande Nerea xD

    @ Mar: Ummmm... ¿y unos paparazzis apostados allí? ¿Quién sabe? Mientras no se enteren de mi relasión amorosa con Chewbaca no me importa que estén rondando por ahí...

    @ La Guionista: (insertar aquí melodía de Expediente X)

    Un saludo alienígena a todos y feliz navidá.

    ResponderEliminar
  10. debes recomendarme un poco de lo que te fumas para hacer estas entradas tan chistosas, seguro eran jack y la comitiva de lost los que te leen
    semper fi
    SC 20

    ResponderEliminar
  11. @ SolidCaim: Pos si son los de Perdidos que hagan er favor de comentar arguna ves, hombre, no sean malajes xD

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  12. Jack, John ¿Estais ahí? xD

    ¡Son ellos y no estoy loco!

    PD: Ya me gustaría tener ese ingenio que tu tienes a la hora de hacer una entrada.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj Plank tu blol mola¡¡¡¡ Lástima que ya he dao el voto de humor , pero te lo mereces sin lugar a dudas¡¡ Desde hoy me hago seguidora :-) Y bueno , a ver si acabo ya de escrbir este cutrecomment que quiero ponerme a leer el post de la semana en la que viste origen¡¡¡ Promete¡¡
    Por cierto , creo tu lector marciano es un pirata¡¡

    ResponderEliminar
  14. Planck contesta:

    @ IFalconss: Esa posdata tuya está a punto de reventar er medidor de ego de mi nave espasial... ¡Salgan de aquí!¡Esto va a explotar!

    @ Aksaray: Grasias, humana, grasias, pero no leas demasiao, que creo que este bló afecta la salud cerebral (asín estoy yo... tonto perdío).

    Un saludo alienígena y que la fuersa os acompañe ;)

    ResponderEliminar