3 de agosto de 2010

FRASES CÉLEBRES

.

14 comentarios:

  1. hasta la vista baby, terminator 2
    jajajajaja
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar
  2. ¿¡No me creo que Falete dijera eso!? Pero si debe usar una 34.... XD

    ResponderEliminar
  3. @ Sr Nocivo: Jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que frasecita... ¿Sabes que intente hacerla en el curso de doblaje y fue uin desastre absoluto? Pero a Marilyn Munroe si que le quedaba bien mi voz...

    ResponderEliminar
  5. @ Nerea: Y ya ni te cuento cómo le queda la frase a Falete... es que la borda er gachón xDDD

    Un saludito alienígena ;)

    ResponderEliminar
  6. Me parece que eres un poco malvado, Plank...

    ResponderEliminar
  7. @ La Guionista: Más que marvado yo diría tenebroso...

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  8. Eso... dejémoslo en tenebroso... (bad milk, que dirían algunos)... Pero los alienígenas es lo que tenéis, forma parte de vuestro encanto. Besitos terrícolas.

    ResponderEliminar
  9. @ La Guionista: Efectivi wonder, humana, er día que los alienígenas dejemos de ser inquietantes dejaremos de imponer tanto respeto y, por ende, ligaremos musho menos :( Es lo que tiene...

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  10. pero si falete nunca ah pasado hambre coño xD

    ResponderEliminar
  11. @ Spartan: Ni pasará, amigasho, ni pasará...

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Nuuuuuuuuuuunca!!!!

    xD

    ResponderEliminar
  13. @ IFalconss: Neveeeeeeeeeeeeeeer!

    ResponderEliminar