16 de septiembre de 2010

A 14 DÍAS DEL FINAL DE LOS "PREMIOS 20BLOGS"...

.


.

15 comentarios:

  1. Hombre, este blog se merece un buen puesto seguro, pero no me fiaria demasiado teniendo en cuenta la mala organizacion del concurso de la que todo el mundo se esta quejando.

    ResponderEliminar
  2. @ Nerea: De ahí la imagen de los monitos xD

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Plank. Y, para felicitarte, hasta voy a clicar en los anuncios a ver si entre todos te pagamos un café. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que su blog gusta. Lo bueno debe recompensarse.

    ResponderEliminar
  5. Planck contesta:

    @ La Guionista Reflexiva: Jajajajaja. GRANDE xD

    @ Sr Nocivo: Ahí radica er problema... ¿Cómo puede un bló tan mamarrasho como éste ocupá la 3ª posisión (de 227 blós) en er concurso? Desde luego, nos hemos güerto tós locos...

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  6. compañero, su blog es de los mejores y eso se refleja en la imagen del monito
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar
  7. @ SolidCaim: Le creo, compañero humano, le creo. Yo sé que usté tiene mucho ojo pa estas cosas...

    Un saludo alienígena xD

    ResponderEliminar
  8. Tu blog se merece esa posición y mas arriba! Que para algo es diferente, es un humor que no todos saben reconocer ;)

    ResponderEliminar
  9. @ Mar: Mushas veses no lo renonosco ni yo, fíjate... Grasias, humana wapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Antes de nada soy lFalconss. He decidido dejar definitivamente el otro blog porque Gamefilia se está volviendo un lugar donde hay muy poca gente de confianza, aunque seguiré comentando a ese gente en la que pueda confiar.

    Respecto a tu posición me parece vergonzosa, ya que deberías estar primero y con muchísimos mas votos. Yo he ntentado votarte, pero tengo problemas al registrarme en 20minutos y no puedo. Y como dicen por ahí arriba hay mucha gente que aun no entiende tu humor y eso es una pena.

    Espero que sigas en ese tercer puesto (porque es imposible que llegues a ser primero, no lo tomes a mal). El próximo año me apuesto la cabeza a que ganarás :), claro esta si los organizadores se toman con más seriedad los concursos.

    ResponderEliminar
  11. @ Spook: Pos seguiré tus nuevas andanzas (que espero sean un pokémon más duraderas que las anteriores xD ). ¡A darle caña!

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  12. Mierda, estamos lejos del primer puesto, es injusto... Espero que una orda de seguidores se animen a votar, porque vale la pena, ofrezca jamones, la gente siempre quiere jamones. Además siempre tuvo suerte ofreciendolos como incentivo :P
    Estoy cruzando los dedos para llegar a fin de mes con más votos...

    Suerte y saludos!!

    ResponderEliminar
  13. @ Memiliano: ¿Jamones? Es verdá, ya no regalo jamones... Pos has tenio una gran idea. Ahora mismo voy pa allá con una güena ristra de jamones, ya verás tú como arrasamos...

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  14. A mime gusta más un blog con el contenido original, imagino que lo mismo pensará la mayoría así que ánimo que nunca se sabe el resultado hasta que termine la votación, queda una semana!!

    ResponderEliminar
  15. @ Gem@: GRASIAS POR ER ÁNIMO!!! (er poblema es que se nos ha acabao er dinero pa los sobornos, de ahí que hayamos bajao a la 4ª posisión... ). A ver cómo acaba la cosa...

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar