4 de febrero de 2011

LAS AVENTURAS DE SUPER-RAJOY

.



Es que los seres humanos sois muy malos entre vosotros. ¿Acaso no puede un espécimen llamado a ser un potente líder nacional, un hombre al que por su propia e increíble existencia podríamos llamar el Capitán Planeta, un semidios bajado de los cielos sin arnés ni ná para conducir a la humanidad a su próximo estadio evolutivo, no entender su propia letra? Ombre, por fabor…

Sucedió que un joven estudiante (mamífero para más señas) le preguntó (imaginamos que sin maldad aparente) al líder del partido de la oposición Mariano Rajoy cuáles eran sus propuestas para la creación de empleo. La respuesta, con esa voz aflautada y melosa que tiene el gachón, que es casi un trovador del Renacimiento, fue del todo inesperada:


“¿Medidash para crear empleo? Lo he eshcrito aquí y no entiendo mi letra.”


¡Alabado sea Jesús, María, José y los Power Rangers!

Y para ilustrar el histórico desliz, Planck estuvo en ese mismo momento y a esa misma hora en el lugar y consiguió fotografiar la escena con su peaso de cámara de fotos sumergible:


 

19 comentarios:

  1. Al ver la primera foto pensé que a Mariano le había abducido el espíritu del #25E, pero parece que me he vuelto a equivocar...
    Carcajadas para tod*s
    Humanos o no

    ResponderEliminar
  2. Que miedo ma de, y que pavor, que un tio que no entiende ni su letra vaya a ser nuestro proximo presidente, si nada lo evita. Eso si... bonita gracia la de las notias que has puesto, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Juer, creía que era de coña y ha pasado de verdad!!!!!! Anonadada estoy aún, después de ver el vídeo..

    ResponderEliminar
  4. Planck contesta:

    @ David Marin: Rajoy no entiende su letra, pero es que yo, al igual que me pasa con Zapatoso, no entiendo su propia existensia... Quizás como humoristas les encontraía argo de sentido; no lo sé...

    @ Nerea: Po zi, Nerea, en este país er poder juega al ping pong, ahora la bola está en la deresha, ahora en la izquierda. En mi planeta le damos er puesto de presidente al tonto der pueblo, es una medida muchísimo más coherente que la vuestra, ¿no crees?

    @ Mar: Y tan verdad. Hija mía, a veces la política supera a la realidad y a la ficción al mismo tiempo...

    @ Maehtru: ¡Yabadabadú!

    Un saludo alienígena a todos y recemos juntos pa que alguien le regale un cuadernillo de ortografía a este pobre hombre ;)

    ResponderEliminar
  5. Ah, y lo mejor, ayer salió en la tele que la chica que le hizo la pregunta salió anteriormente con él en el periódico el Mundo diciendo que le votaría.

    ResponderEliminar
  6. Mire usted que desde que me enteré de este suceso no había podido dormir preguntándome que habia escrito Rajoy en la hoja, pero gracias a usted lo he podido saber ¡¡Muchas gracias Sr. Plack!! Ahora me voy a dormir que por fin puedo respirar tranquilo.

    Dele una oportunidad a Enredados aunque sea en DVD, que la pelí es de lo más divertida.

    ResponderEliminar
  7. barbaro o que barbaridad?, no se, ya me hice aguas
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar
  8. Planck contesta:

    @ El dinosaurio: Ah, ¿era una humana hembra la que hizo la pregunta de marras? Pos entonses seguro que quiere votar a Mariano Rajoy por su incontestable atrastivo físico (en línea de George Clonney, más o menos). Si no es por eso no melosplico...

    @ Sr Nocivo: Ya sabe, señor Gato, que en éste su bló tiene tó la informasión que quiera y más. Y no crea que me costó mucho esfuerso colarme en er Parlamento pa conseguir las fotos, qué va. Con gente por allí como Rajoy, De la Vega o er mismo Bono una criatura extraterrestre como yo pasó totarmente desapercibia.

    Le daré una oportunidá a "Enredados", que seguro que está mu bien ;) Por cierto, ¿Es ese título una traducción fiel der título original? No sé, "Enredados" me suena a la típica traducción made in Spain cutre salchichera.

    @ SolidCaim: ¿Mariano Rajoy? Bárbaro... Bastante bárbaro...

    Un saludo alienígena a los tres y no os drojéis demasiao ;)

    ResponderEliminar
  9. La pena de todo, es que ningún político de aquí entiende su letra, y tiene que venir de fuera a descifrar el enigma que ellos mismo no entiende.

    Pero así funciona España y sus políticos, a lo mejor en este planeta deberíamos hacer lo mismo que en tuyo Planck, escoger al mas tonto que seguro que ese no nos engañan todos.

    Buenísima entrada,

    Una gran saludo desde tierras Gironinas.

    ResponderEliminar
  10. @ Gerard: Escoger al tonto del pueblo como líder es la mejón opción posible. Acaba haciendo lo que tó er mundo espera... er tonto. Es mushísimo menos frustrante, créeme. No decepciona ;)

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  11. A mí lo que me preocupa no es que no entienda su propia letra sino que necesite anotarse las medidas que piensa tomar para crear empleo porque si no se le olvidan.

    ¿No será que no tiene ni puñetera idea de lo que piensa hacer si gana las elecciones? O ¿no será que no piensa hacer nada?

    ResponderEliminar
  12. @ La Guionista Preocupada: Una persona cabal se preguntaría: Si a Marianito de verdá le preocupa la situasión laboral en er país y tiene las claves pa solucionarla, ¿por qué no antepone la necesidad general a su interés personal y le da esas soluciones que dise tener a Zapatero pa que arregle las cosas? Pero yo, que ni soy humano ni soy cabal, más bien me pregunto: ¿Cuánto cobrará er logopeda de Rajoy?

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  13. Virgen santísima que de comentarios...

    No sé si ha salido más arriba (no, no me lo he leído todos), pero la "estudiante desinteresada y totalmente imparcial" salió unos días antes en un reportaje para Rajoy en "El Mundo" diciendo que le iba a votar porque era chachiguay y demás, así que encima la entrevista estaba más amañada que los Oscar.

    ResponderEliminar
  14. @ Minipimer: Es desir, que las cosas en política son como las tapitas de los bares, que están todas preparadas desde hase tiempo, ¿no? Ummm, yo que pensaba que en estos temas tó era espontaneo y fresco, inocente e ingenuo... Mare mía, voy a tené que espabilar...

    Un saludo alienígena y grasias por er aviso ;)

    ResponderEliminar
  15. Querido Planck, hoy escuché a un comentarista español, Chema Forte, que hablaba con un periodista argentino muy bueno, Pablo Rossi y hacía un comentario sobre Zapatero y Rajoy. Después de escuchar todo, entro más tarde, a mi mundo virtual, decido visitarte y ¿qué me encuentro? Toda una Nota sobre el mismo tema, sobre postulaciones pero propuestas No. Muy común en el mundo político, en el cual si te involucras, te contaminas, a menos que dispongas de alguna vacuna de tu Planeta. Querido amigo te felicito por la finura y agudeza intelectual conque escribes y te cuento que, he vuelto al ruedo después de unas vacaciones. Te veo y te sigo otro año más. Te mando un abrazo. Soy la misma de siempre (ZM o Millz o Millz M en mi último blog al que podrás llegar cuando el romanticismo te atrape)

    ResponderEliminar
  16. @ Millz M: Malegro de verte por estos cráteres asteroidales, amiga Mill Z. Yo que tú no me metía musho en política, que un conocido mío se acercó más de lo debido a un político y ha terminao totarmente intoxicao, con varias mutaciones físicas y un mal carácter de mil demonios. Hoy día lo tenemos ar pobre de mascota (él mismo se lo ha buscao).

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  17. El titulo de "enredados" es fiel al original, que es "tangled". En un principio la disney iba a titular la película "Rapunzel", pero creyendo que así no atraerían al público infantil masculino cambiaron de idea y se decantaron por el actual.

    ResponderEliminar
  18. @ Sr Nocivo: Pos a mi me gusta más "Rapunzel"... es más fiel ;) Un saludo alienígena y thank you por la información.

    ResponderEliminar