22 de octubre de 2011

Crítica: DESTINO OCULTO



Amos a ver, señores “controladores del destino de la Humanidad”:

Se supone que sois lo + de lo +, que tenéis a vuestro alcance poderosas herramientas que os permiten contemplar y manipular los entresijos del devenir de todos los seres humanos; sombreros que os ayudan a viajar casi instantáneamente a cualquier punto de planeta sin despeinaros (cosa lógica llevando sombrero), y os sigue una legión de supersoldados cósmicos que no te digo yo que no sean capaces de sacarte una espada-láser en un momento dado si la situasión así lo requiere. Eso sin contar que vuestras acciones responden a los designios del único, del gran, del increíble DIOS.

Pues bien… ¿Cómo, por el amor de ese al que llamáis jefe, puede ser que el detonante de la trama de 'Destino Oculto' sea que, en el momento en el que uno de estos cuasidivinos y omnipotentes “ángeles” debe hacer una cosa en concreto para que Matt Damon siga a pies juntillas el plan escrito para él, se quede dormido en un banco del parque como una viejecita chocha de 96 años? ¡Dormido! ¡¡¡DORMIDO!!!
.
.



Y que encima haya críticos que regurjiten cosas como: “Esta película es Inception para los románticos”... Pa matarlos.
 

7 comentarios:

  1. Hombre, hay pequeños momentos como eso de quedarse dormido y llegar tarde a algun sitio que puedden cambiar las cosas, pero.... estoy de acuerdo, me parece tonto y muy, muy muy flojo que ese sea el detonante de la trama de la peli.

    Por cierto.... ¡¡¡ME ENCANTA QUE AL FIN HAYAS VUELTO!!! No se que te tenia sin actualizar durante tanto tiempo, pero se te echaba de menos. Espero que ahora de podamos leer con mas frecuencia. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Nerea: TODA la peli está llena de despropósitos como ese (y alguno más brutal, ya te lo digo), asín que recomiendo alejarse de Destino Oculto, mínimo, 500 metros. El que avisa...

    Y en cuanto a mi regreso a los escenarios, te diré que haré lo posible por continuar insuflando vidilla a este asteroide. Siempre y cuando mis mandriles me devuelvan el ordenador, claro ;)

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  3. Vi los trailers y como que salí corriendo tal Matt Damon en el cartel... pero en dirección contraria. Me alegra ver que ha vuelto, que se le echaba en falta, oiga.

    ResponderEliminar
  4. Pues macho, ¿te puedes creer que has hecho que me entren más ganas de verla? xDDD

    Me alegro mucho de que estés de nuevo por aqui dando guerra ;)

    ResponderEliminar
  5. Planck contesta:

    @ Sr. Nocivo: Siempre le he considerao un gato con muy güen gusto pa las películas (con mu güen gusto pa casi todo, de hecho), asín que ya sabía que se alejaría de este bodrio ;)

    @ Hide (o Bojan): Mas me alegro yo de veros de nuevo por here. Fíjate que casi no me pierdo ninguna de tus (vuestras) entradas en Gamefilia, lo que pasa es que mi religión es muy estricta en er tema de comentar y tal. Tu (vuestro) humor es TOTAL.

    Un saludo alienígena a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Si no fuera porque tu aspecto es clavadito al de mi novia me enamoraría de ti... (L)

    Gracias señor Planck! ;)

    ResponderEliminar