28 de octubre de 2011

¡PRIMERAS IMÁGENES DE JURASSIC PARK 4!


Esta semana hemos oído afirmar al señor Spielberg que el guión de la cuarta entrega de la saga de dinosaurios más célebre de la historia del cine ya ha empezado a escribirse. Y yo, que soy por naturaleza tan curioso e impaciente como sexy (ya lo sabéis), no he podido esperar ni un segundo más para descubrir cómo será esta esperada obra maestra del celuloide. ¿Y de qué manera puedo hacerlo? Pues muy fácil: He sacado del trastero de mi nave espacial la “Simulatrix 2001, una máquina que, tras analizar "Jurassic Park" (la original), su secuela “El Mundo Perdido” y esa cosa maloliente llamada “Jurassic Park III”, es capaz de ofrecernos una recreación perfecta de lo que será la próxima aventura del paleontólogo Alan Grant y cía. A continuación, los increíbles resultados:


JURASSIC PARK

Hammond crea a los dinosaurios gracias al ADN preservado en ámbar. Una vez con las criaturas en su poder (todas hembras, para así controlar su procreación), abre el famoso (y polémico) Parque Jurásico.



JURASSIC PARK II: EL MUNDO PERDIDO

Tras dos horas y pico de puro sopor, nos queda el mensaje de que la procreación de los dinosaurios no puede ser manipulada. Así pues, la vida de estos bicharracos se abre paso y se expande, incluso, a la ciudad de San Diego. ¡Horror!



JURASSIC PARK III

Se demuestra la teoría (gracias a escenas totalmente de comedia surrealista) de que algunos dinosaurios son, no ya inteligentes, sino lo siguiente. La evolución en estado puro. ¬¬



En resumen: vuelven a caminar sobre la faz de la Tierra, se reproducen, se expanden sin control y, ya para rematar la faena, desarrollan una inteligencia que asusta. Y de este modo, teniendo en cuenta todos estos parámetros, llegamos a...


JURASSIC PARK IV




PD: No sé vosotros, pero yo voy cogiendo sitio en el cine...

8 comentarios:

  1. Wow, no me esperaba ese resultado, parece que va a ser una buena mezcla entre ET y Jurassic Park.
    Me acuerdo de esa serie, me encantaba de chico! =P

    Ahora, quizás haga algo espectacular (retomando la primera añadiéndole bien los efectos 3d) o salga algo catastrófico en donde solo importe ver dinosaurios en 3d y listo.
    No se, es Spielberg, hasta que no la vea no voy a emitir ningún comentario, que más de una vez me equivoqué prejuzgando alguna de sus últimas películas (aunque otras no, desde ya)

    De todas formas espero que usted y su maquina endiablada no tengan razón... jaja

    Un saludo mi buen!

    ResponderEliminar
  2. @ Memiliano: Es justo defender a Steven Spielberg y catalogarlo como uno de los mejores direstores de la historia der cine, es verdá, pero también hay que reconoser que er gachón se está labrando un presente chungo-chungo, con decisiones reguleras (¿indiana Jones 4, for example?) o produsiendo auténticos bodrios vivientes (... ejem... Transformers... ejem).

    Es por ello que no sé cómo acoger la recientísima notisia de Jurassic Park IV, si he de ser sincero...

    Un saludo alienígena, mi buen humano ;)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de cauerdo, Planck. Yo flipe con la primera peli de "Jurassic Park", durante años, queria ser paleontologa y me leia como loca todo sobre dinosaurios, incluso hice la coleccion de fasciculos con es esqueleto de Tiranosaurio. La segunda, "El Mundo Perdido", estuvo bien, a mi si me gusto bastante. En cuanto a la tercera... ya sobra, la verdad. Es la unica que no he vuelto a ver ni lo hare. No aporto nada de nada, y hay que saber donde cortar. Tienes razon en lo que dices de Spielberg, es de los mejores, pero ultimamente, parece haber perdido el Norte. ¿Indiana Jones 4? Sobra, ni la vi. ¿Producir Transformers? Vamos, hombre.

    Por cierto, a mi me encantaba la serie de "Dinosaurios", la de las fotos que pones al final. Era super simpatica, y muy bien hecha. El peque era un cabroncete que no veas, pero era muy gracioso... ¡Tu no mami! ja ja ja. A mi me gustaba de pequeñaja.

    ResponderEliminar
  4. @ Nerea: No sé si lo habré mencionao ya antes (y si lo he hecho no sé exactamente en qué idioma), pero la verdá es que la primera entrega de la franquicia Jurassic Park es, según mi criterio, una de las mejores películas que he tenio el gusto de ver. Si lo piensas... ¡tiene de todo! Acción, aventuras, suspense, unas gotitas de terror (¡ay, esos velociráptores!), unos efectos espesiales bastante espesiales y, por descontado, un guión inteligentísimo y lleno de magia. Es una pena que no hayan sabido mantener el listón en las posteriores...

    Por cierto, genial el "¡Tú no mami!", jajaja.

    Un saludito jurásico ;)

    ResponderEliminar
  5. LOOOL!

    Lógica pura. Además, tengo claro que la pelicula no le llegará ni a la suela del zapato a esa serie xDDD

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  6. @ Hide:

    Tienes toda la rasón: Esta serie era, es y será DIOS. Amén.

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  7. Eso si que es "Evolución" y no la de Darwin, voy a enviar a mi criado Fermin con el saco de dormir a las taquillas de los cines más próximos para que haga cola para ser el primero en tener la entrada para ver la película. Impaciente estoy por verla.

    ResponderEliminar
  8. @ Nocivo: Desde luego, otra cosa no, pero coherente es un rato...

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar