5 de noviembre de 2011

EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR


El 21 de octubre de 1994, Heather Donahue, Joshua Leonard y Micharl Williams entraron en un bosque de Maryland para rodar un documental sobre una leyenda local: “La bruja de Blair”. No se volvió a saber de ellos. Un año después, la cámara con la que rodaron fue encontrada, mostrando los terroríficos eventos que dieron lugar a su desaparición.

Esto fue lo que grabaron...



.
.

12 comentarios:

  1. No se a usted, pero a mi "El proyecto Blair Witch" me encanta. Toda, como está hecha, el guión, la idea, los dos pesos de producción, la original en cuanto a publicidad (por eso de que era un video real), el ambiente que crea, los actores, etc, etc.
    Ahora bien, hay gente como yo a la que le encanta y otras, muchas más que la odia y no se en que grupo se encontrará usted... =P
    Casualmente anteayer mi hermana me preguntó que pelicula de "terror" le aconsejaba para ver con las amigas, resulta que a las muy pendejas no les gustó... jaja (solo a una de las amigas de mi hermana)

    En fin, ya me fui por las ramas...
    El gif es excelente, lo conocía XD
    La cara de ese perro es brutal y la idea de meterle esas imagenes es genial... jaja

    Un saludo mi buen!!

    ResponderEliminar
  2. @ Memi: No se lo va a creer (o sí), pero "El proyecto de la bruja de Blair" es una de mis pelis de terror favoritas. En serio, me parese de un canguelo apabullante (no puedo verla si no es en compañía de, como mínimo, dos guardias de seguridá), y de una originalidad que debería reivindicarse más hoy día. Me alegro de encontrar a otra criatura (aunque sea humana, qué le vamos a haser) que comparta mi admirasión por esta pequeña joyita.

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  3. Este gif me da más miedo que la película... ¡ese perro parece a punto de sufir un colapso!

    ResponderEliminar
  4. @ Nocivo: Lo que usté desconose es que ese perro... ¡ES LA BRUJA DE BLAIR! ¡CHAN, CHAN!

    ResponderEliminar
  5. En realidad ese perro es el anticristo y provoca todas las catástrofes que asolan el mundo... ¡Ala! ya he regalado una nueva idea para un nuevo remake arriesgado e innovador de La Profecia.

    ResponderEliminar
  6. @ Nocivo: A ver quién tiene cojones de dormir esta noche...

    ResponderEliminar
  7. Buen gift, pobre perro, esta traumatizado. Menos mal que solo es un pastel, que si no. "El proyecto de la bruja de Blaire" a mi me parecio una peli muy extraña, pero reconozco que si que daba bastante cague, al menos a mi, que no suelo ver pelis de terror porque es que soy muy subceptible. En serio, luego tengo pesadillas y me paso la noche asustada bajo las sabanas... no me gusta. Me da mucho miedito.

    ResponderEliminar
  8. @ Nerea: Pues si "El Proyecto de la Bruja de Blair" te da mieditis no te recomiendo que veas "Actividad Paranormal"...

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  9. pues el proyecto dio miedo en su momento pero no hay que olvidar que paranormal activity fue la mas rentable

    ResponderEliminar
  10. La Bruja de Blair... es un filme bastante entretenido en mi opinión, pero con un final ridiculo... en fin, cuando lo pasan por el canal 5 no me lo pierdo.

    ResponderEliminar