30 de septiembre de 2012

Crítica: LOS VENGADORES

 
 


SI TIENES 7 AÑOS (O MENOS)...
 
 
 
SI TE GUSTARON LOS POWER RANGER...
 
 
 
SI TE PARTES LA CAJA CON EL HUMOR DE "EL CLUB DEL CHISTE"...
 
 
 
SI EL RUÍDO TE PONE LOCO...

 
 
Y SI TE APASIONAN LOS ENEMIGOS SUPER CARISMÁTICOS
COMO MR. FREEZE...
 
 
 
"LOS VENGADORES" ES...
 
TU PELÍCULA
 
(¡Ya a la venta en DVD y Blu-Ray Disc!)
 

10 comentarios:

  1. Pues a mi me gustó.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Estas de vuelta!! ¡¡Y con una critica mordaz, ja ja ja!! El caso es que conozco una persona que le encanto la peli... si, un nene de 7 años. Yo no te digo nada, porque no la he visto, quiza la vea dentro de 1000 años cuando la estrenen en tv. Sinceramente, los Vengadores no son mis heroes preferidos (me molan mas los X-Men o Spiderman) y ando canina, asi que no me apetecia pagar por verla.

    ResponderEliminar
  3. Planck contesta:

    @ Raulinet: Pues a mi no.

    @ Nerea: Sí, creo que estoy más o menos de vuelta (veremos por cuánto tiempo, que esa es otra). El tema es que sucumbí al griterío de la masa que endiosaba esta peli y acudí al cine con cierta expectación. Por el tono de la crítica te puedes imaginar lo que me pareció. Realmente no es mala película, ni mucho menos, pero queda muy muy lejos de "la cinta de superhéroes definitiva máximum power" que se nos ha vendido desde mucho antes del estreno. Definitivamente, un ligerísimo divertimento para adolescentes gritones y fans de Los Vengadores. ¿Para el resto? Mejor los Power Ranger.

    Un saludo alienígena y yo también me alegro de verte, humanoide ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Me alegro porque esta de vuelta!!
    Pero la critica es muy cruel!! XD

    No hay problema, si no le gustó, no le gustó.
    A mi la verdad que me pareció super divertida, que para eso fui a verla al cine. No me gusta Marvel, pero esta peli me parece por lejos lo mejor que hizo Marvel en el cine.

    Siempre refiriéndome a una película de Acción/aventuras con superheroes, claro...

    Espero que aguante y se quede, que yo tambien vuelvo, estoy terminando unos retoques pero en estos días estoy volviendo tambien :P

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es que no la encuentre divertida o no (que lo es, en la mayoría de los momentos), mi queridísimo y admirado Memiliano, el problema radica en que me resultó un divertimento profundamente infantil, ruidoso, con un villano de chichinabo y una sobrecarga excesiva de chistes malos (como este bló, por ejemplo)... Como un capítulo extendido y cómico de los Power Ranger, vamos. Para nada a la altura de la locura que se estaba generando en torno a ella.

      Me alegro mucho de verle por aquí, he de decirle. Ahora mismo coloco el ojo de Sauron fijo en su bló pa no perderme ni una.

      Un saludo alienígena ;)

      Eliminar
  5. Vaya, pensaba que era el único al que no le gustó esta BASURA de peli. Y no, no me jodas con los Power Rangers eh, que a mí me encantaban de pequeño pero esto es un montón de mierda infumable. Es que joder, durante toda la peli no pasa nada interesante.... Además, la escena final está como que muy "inspirada" en la del Episodio I, donde Anakin destruye la nave que controlaba los droides justo cuando el resto de héroes estaban contra la espada y la pared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra comprobar que no estoy solo en esta cruzada. Cuando digo lo de los Power Ranger me refiero sobre todo a los últimos 45 minutos de metraje, en los que solo faltó llamar al Megazord y liarla parda por las calles de la ciudad. Muy fuerte. Ah, y no olvidemos ese momento ahora Hulk es malo, ahora Hulk es bueno. Enga ya, ome.

      Un saludo alienígena ;)

      Eliminar
    2. Y el detalle de Hulk controlando su furia cuando le sale de los cojones. Ahora, y a conveniencia de la historia, puede hacerlo porque sí. Muy lamentable todo. Y la interminable escena de Iron Man con el reactor ese era soporífero....

      Para mí, lo mejor de la peli, y lo digo en serio, son los créditos. Que están bastante bien hechos y son más entretenidos que toda la peli en sí.

      Eliminar
  6. Loki con su disfraz de villano de power rangers. Esta pelicula es entretenida pero no aporta nada a la cultura cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un entretenimiento superficial, vaya, como Lo Imposible.

      Eliminar