28 de septiembre de 2009

¡Las Aventuras de Planck!




9 comentarios:

  1. Pos te va a cree que ma esho grasia y to!!!
    Y lo que es peor, cuando el siguiente capi?

    ResponderEliminar
  2. Pos er siguiente capítulo lo tendrás mu pronto (tendrás que pasarte por aquí pa descubrirlo). Por sierto, ¿por qué no has aprovechao y las hecho publisitati a tu bló?

    En fin, me alegro de verte por aquí y de saber que eres Anti-[R]. A partir de ahora puede que te visite más a menudo pa comentá como es debido (y no más SPAM).

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  3. Creo que tienes una lucha con la temida [R] plank... Esto con los Sucios no hubiese pasado, como solo nos lées tú... ¡Es la parte buena de no ser conocido! Bueno, un saludo y espero ver nuevas entradas ;)

    ResponderEliminar
  4. Buen dibujo, pésimo chiste. Creo que no te echaron de Gamefilia porque los blogueros no respetaban la quintaesencia de la libertad, sino por tu pésimo sentido del humor, entre otras cosas.

    Lo mas divertido es que nunca averiguarás quien es panecillo... o yo ;)

    ResponderEliminar
  5. @ Queso Amarillo de Barra: ezo lo veremoz...

    ResponderEliminar
  6. Vaya vaya... descubriéndote a tí mismo en el comentario, admitiendo que haces SPAM descarado en otra web... Interesante.

    Ah si, el dibujo, no está mal.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi particularmente Plank tu humor me gusta, y ya te he dicho en alguna ocasión que no entiendo todo el lio que montastes porque por mi falta de tiempo me cuesta leer otros blogs que no sean de la comunidad (un defecto como otro cualquiera)...

    Sin embargo, como ves cuando leo tus llamamientos no dudo en pasarme por aquí porque juro que flipo al ver a alguien tan creativo e imaginativo...

    Lo único es que ya podrías usar mi libro de visitas y si no comenta un poco la entrada en la que dejas el mensaje leñe! Un abrazo! ¿Conoces a ET? XD

    ResponderEliminar
  8. @ El Electroduende: ¿a E.T.? Sí, lo conosco de vista. ¿Es esa especie de mole de excremento con er dedo luminoso, no?

    ResponderEliminar
  9. buenisimo compañero, me rei al pelo
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar