13 de noviembre de 2009

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA

Hello humanoides...
.
Me gustaría, dospués de haber zanjao de una mardita vez la polémica "Steve Martin", proponer una inisiativa de esas que dan gustirrinín ar cuerpo, en la línea de "La Biblioteca" de "El cuarto de las ratas" pero a la inversa. Os explico:

Quisiera, siempre con vuestra ayuda, confeccioná la lista de "LAS PEORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA" (sonido de relámpago potente); una lista donde no sólo figuren las típicas pelis malusquillas que tós conosemos (léase Dragon Ball Evolution, for example), sino también aquellas que son, ¿cómo desirlo?, alabadas por esos engendros resabiondos llamados comunmente "críticos de cine" pero que a vosotros os han paresio siempre un coñazo de categoría 7 en la escala de Richter (o un truñaco, como dirían por ahí). Para romper er hielo (y podé echarmelo en er cubata), empesaré yo disiendo argunas bazofias en forma de film:
.
.
Elephant (Gus Van Sant, 2003)
.
¿Ésto es arte? ¿Ésto es realismo? Ésto es un coñazo de grado superior. 2 horas viendo a humanos caminando (y no es broma), hasta que ocurre er incidente, se entiende que para que er impacto sea mayor, al irrumpir er drama en la cotidianidad. Insoportable, además de injustamente multipremiada. Un güen remedio contra er insomnio (pero con efectos secundarios: depresión).
.
.

Alone in the Dark (Uwe Boll, 2006)
.
¿Quiéres ser er peor director der globo? Pues grasias a Uwe podras conseguirlo. "Alone in the Dark" es er manual perfecto de lo que NO se debe haser. La gente que fue ar cine a verla todavía está metía en juicios pa que le devuervan er dinero (incluso hay gente que se ha quedao pa allá, y lan tenío que encerrá en loqueros). No es una película, es una puñalá trapera ar güen gusto.
.
.

.
2001, Una Odisea en el Espacio (Stanley Kubrick, 1968)
.
No puedo... ZZZZZ... hablar de esta película... ZZZZZ... sin caer desplomao der sueño. Un coñazo de proporciones apocalípticas, el armaggedon der aburrimiento. El término "sobrevalorar" surgió tras "2001", con eso te lo digo tó. He intentao verlo hasta en 4 ocasiones, pero es que no puedo... es superior a mis fuersas alienígenas. Lo dicho, er summun der asquete y der sopor.
.
.

Ahora te toca a ti:
.
¿Cuáles son LAS PEORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA?
.

10 comentarios:

  1. Buf hay tantas... que ahora no recuerdo, pero por citar algunas Anaconda, Enemigos (la de Antonio Banderas y Lucy Liu) o Ninette.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. Hola carño, he estado sin poder visitar tu bló durante un tiempo y me he fijao que no me das suficiente atenkcion en tu seccion de reconocimiento de trolls/amantes...

    Tan solo queria desirte que te amo hasta el fondo amor mio.
    Aca te dejo un link con un baile que te dedico.

    semper troll
    ST

    ResponderEliminar
  3. Dragon Ball Evolution ha sido lo peor segun dicen ( no l ahe visto ni pienso verla ) Lo de una peli de 2 horas de gente andando sin nada mas y luego un accidente, pues que rollo mas gormdo ¿NO? Uwe Boll es un tipo muy raro. Y 2001... no l ahe visto pero todo el mundo dice que es maravillosa. Stanley Kubrick era complicado, yo la Chaqueta metalica no la entendi bien, pero ha sido uno de los mejores directores. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. @ Manolo el del superchorizo: hola cariñete, ¿cómo estás? Lo nuestro es un amó imposible, lleno de peligros, de obstáculos y de chorizos de cantimpalo de cuarto de kilo... No va a podé ser. No obstante, sigue visitando er bló que.. quizá argún día... ¿quién sabe?

    ResponderEliminar
  5. tranformers 1 y 2 sin duda alguna
    harry potter 6 una peli infumable
    slumdog millionaire, aunque la admito no la eh visto pero algo me dice que es medio malosa jojo

    ResponderEliminar
  6. Slumdog Millionarie "medio malosa"???? tio, no contaste los 8 oscar que gano???

    ResponderEliminar
  7. Slumdog Millonaire "medio malosa"??? Y hablas sin haberla visto??? Tu eres tonto chabal???

    Y el otro con 2001... vosotros sois de los que fuisteis el día del estreno a ver Mentiras y Gordas no?

    ResponderEliminar
  8. No óigame, con todo el respeto se lo voy a intentar decir... No puede poner a 2001 en esa lista, de ninguna manera. Puede ser un poco densa sí, pero era otro tipo de cine, en esa no coincido... Es un clásico.

    Películas malas he visto demasiadas (digamos algunas que fueron bien vistas pero que son una cagada, con el perdón de la expresión) "Lost in Translation" La trilogía francesa "Bleu, Blanc y Rouge" "La delgada linea Roja" "Misión Imposible 2" Una larga lista de películas chinas, iraníes y de esa zona que si recordara los nombres se los vomito acá mismo, pero no me acuerdo...
    En fin, ahora se me van los nombres de la cabeza... Quizá vuelva a completar la lista... jeje

    Y Slumdog Millionaire es una excelente pelicula, la recomiendo totalmente...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues así se me vienen varias: La peor sin duda Caotica Ana, infumable totalmente. Luego Tres Colores: Azul, tambien lentisima y para mí sobrevaloradisima.

    ResponderEliminar
  10. db evolution una shit, angeles y demonios una misera replica del lbro omitiendo las mejores partes
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar