12 de noviembre de 2009

STEVE MARTIN GANADOR POR... ¿ABANDONO?

Pues sí, amigashos... Parese ser que er mamarrasho de Steve Martin, ese ser amorfo y con canas prosedente de Jólivud, se ha proclamao vencedor de la contienda: ¿Quién es er más odioso der world? (que comensó aquí , continuó aquí, y ya se puso pesao aquí) tras la increíble notisia que afirma que Chris Rock podría haber desaparesio repentinamente der país. Se desconosen los detalles, pero una fuente mu cercana ar Asteroide nos ha fasilitao una fotografía TOP SECRET mu misteriosa, que podría contené detalles más precisos sobre este oscuro asunto. Lo único claro es que ya tenemos un ganador: Steve Martin, alias "Mamá, de mayó quiero ser repelente". Nuestra más falsa enhoragüena pa él...

(He aquí la foto TOP SECRET de marras, en la que vemos a Stivi dando de jamar a una cría de mojama en una playa de Tarifa...)

Queda, pues, zanjado er tema de una puñetera vez. Ea.

5 comentarios:

  1. ATENSION TODO EL MUNDO deben saver que Planck tiene un nuevo blog llamado "Yo, Fanboy" al que no deja acseder a los invitados.

    Que pasa no era vos quien se quejaba de que le coartaban la libertad de expresion? Porque no deja acseder libremente a la gente a su nuevo blog? Acaso tiene algo que ocultar? No le gusta que le troleen y ante el acoso de los trols todo nervioso ha traicionado su prinsipio basico?

    Espero respuesta suya Planck le dejo un enlase a mi blog. No sea cobarde

    ResponderEliminar
  2. que ganas de joder ... oye no es por nada pero cada quien hace lo que se le da la gana con sus blogs .-.

    ResponderEliminar
  3. Muy simpatica la foto, ya sabemos como ha ganado Steve el combate, ja ja ja. Por otro lado, estoy del todo de acuerdo contigo, Lile Sihe, cada cual deja entrar y comentar a su blog a quien le de la gana. Por eso yo tengo activada la moderacion de comentarios, y apruebo solo los que me parecen apropiados, que afortunadamente, son la inmensa mayoria.

    ResponderEliminar
  4. Los motivos de la privatisasión der nuevo bló son mu sensillos, querido humano Victor Olid:

    Tengo ciertas relasiones con argunas bandas de traficantes chinos y coreanos, además de contactos esporádicos con sierta mafia de bielorrusia y con argún que otro asesino a suerdo sudafricano. Todos sabéis que mi objetivo finá es la dominasión de vuestro mundo, asín que en er nuevo bló se está gestando lo que va a ser la Gran Conspirasión (está quedando presiosa, por sierto). Por supuesto, sólo ellos pueden entrá y comentá en "Yo, FanBoy"...

    Supongo que quedan claro los motivos.

    ResponderEliminar
  5. La gente es que se mete ya en todo.
    Flipo.

    Por cierto muy chula la foto, sobretodo el gandul del inspector Gadget con esa pose de torero.
    Ole. por Plank

    Un saludo desde Crónicas-Vakunas.

    ResponderEliminar