1 de mayo de 2011

GRACIAS, ANTENA 3, GRACIAS


Los seres humanos son muy de criticarlo todo. Son así, no lo pueden evitar. Lo llevan en la sangre, en la hemoglobina, forma parte de su singular idiosincrasia (gran palabra ésta). Critican el comportamiento del prójimo, desde sus actos hasta sus creaciones. Sacan defectos de la mayoría de obras literarias, por ejemplo, o de cualquier tema de cualquier género musical. Y, por supuesto, despotrican contra el cine. Contra el cine en general, y contra las películas que ponen en Antena 3 los domingos a las 4 de la tarde en particular.

Pero hoy todo ha cambiado. TODO. El señor que se encarga de seleccionar los filmes que se televisarán a esas horas en las que el almuerzo fluye libre por nuestro intestino grueso se ha remangao la camisa, se ha secado el sudor y, con una resolución en los ojos que parecía que estaba endrogao el tío, ha abierto el candado de la caja con la pegatina “PELICULONES” y ha sacado la que estaba más al fondo.

A continuación, copiada de la página de programación de Antena 3 Televisión en internet, la sinopsis (totalmente real) de la peli que estaban emitiendo esta tarde en la tele. Después de hoy ya nada volverá a ser lo mismo. NADA.


Y luego se atreverán a decir que hoy día no se hace buen cine. Desde luego… hay que tener mala lengua...
 

16 comentarios:

  1. LOOOOOOOOOL!
    Me descojono! xDDD

    Pero es un fallo en la sinopsis o el argumento de la peli realmente es ese?

    Joder, si es cierto tengo que verla xD

    ResponderEliminar
  2. Eso ¿es un thriller o un culebrón? Las guionistas se quedarían a gusto cuando lo escribieron...

    ResponderEliminar
  3. Planck contesta:

    @ Bojan: Er argumento es tan cierto como que me atreví a ver un trozo de la peli (solo un trozo, mi corasón no aguantaría musho algo asín) y descubrí al tigretón de marras deambulando por la casa y la zagala dando güertas como loca. De verdá que no veía algo tan potente desde hacía bastante. Si sacan la edisión espesial en Blue-Ray Disc me la compro. ME LA COMPRO.

    @ La Guionista Reflexiva: Me apostaría mi colección de muñecos de "Mi pequeño Pony" a que los guionistas estaban alcoholizaos cuando se pusieron a escribir semejante libreto. Bastante alcoholizaos, diría yo...

    Un saludo alienígena y, si tenéis ocasión de verla, ya me contaréis ;)

    ResponderEliminar
  4. El domingo el la Primera, echan la de "En busca de la felicidad" Hay que verla si o si.

    ResponderEliminar
  5. @ DDmx: Esa es aquella película en la que Will Smith busca trabajo en compañía de Webster, ¿no?

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, Antena 3 tiene cosas buenas y malas. Entre lo bueno, destaco las series de produccion propia (El Internado era excelente, y me ecantan los Protegidos) y las pelis de fin de semana, y ocasionales, porque tienen y han emitido las grandes sagas (Indiana Jones, Star Wars, El Señor de los Anillos... )

    Entre lo malo, su forma de contraprogramar y no avisar, de tratar al espectador como tonto. Y claro esta, lo que mencionas... me da a mi que estos se estan gastando toda la pasta en lo que he mencionado antes (series propias, grandes sagas de fantasia y ciencia ficcion) y para la sobremesa de los fines de semana... ponen los telefilmes austriacos y alemanes mas cutres que te puedas imaginar. No se puede ver nada decente en esta cadena a esa hora.

    ResponderEliminar
  7. @ Nerea: A mi los médicos me tienen prohibio acercarme a Antena 3 Televisión a menos de 500 metros, asín que no te puedo desir. Lo que sí veo es que con películas como esta "Atrapada" yo me hago fan de esta cadena aquí, en Facebook y donde sea, eso está más claro que er agua...

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  8. PE-LI-CU-LÓN, no digo más, una pena que no me pillara en casa para verla, está a la altura de Casablanca o la última de Bob Esponja

    ResponderEliminar
  9. @ Minipimer: Esta peli es una de las pruebas más significativas de lo que puede llegar a haser er hombre cuando su ingenio y creatividá alcansan su punto álgido. Desprende arte a chorro, vamos.

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  10. El argumento de la película es real como la vida misma ¿a quien no le ha pasado lo de quedarse en casa atrapado con un tigre hambriento mientras un huracán lo destroza todo? yo es que ya estoy harto de que me pase una vez por semana... a veces hasta dos.

    ResponderEliminar
  11. Pásate por mi blog cuando puedas, Plank. Al principio de mi última entrada he dejado algo para tí.

    Saludos terrícolas.

    ResponderEliminar
  12. Planck contesta:

    @ Sr Nocivo: Pos tiene usté todita la rasón, amigo mío. No sé de qué me sorprendo...

    @ La Guionista Generosa: ¿Qué será? ¿qué será? ¿Un jamón? Ummmm... Voy pallá...

    Un saludo alienígena a los dos ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo también suelo estar en contra de las películas de las 4 (16:00) de Antena 3, pero a veces no hay otra cosa mejor que ver.

    PD: No obstante, no veo la TV, hablo en general. Por cierto, esa película la vi hace poco (no en la tele), y no está nada mal ¬¬ xD

    Saludos desde Valencia,
    iRe!!

    ResponderEliminar
  14. @ iRe - Aplicasi... lo que sea: ¡¿QUE LA PELÍCULA NO ESTÁ MAL?! Eso no me lo dise usté en la calle...

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajaja a mí no me pareció mala, hoy en día hacen películas horrendas en el cine, así que no esperaba al verla algo descomunal, que me dejase con cara de tonta.

    PD: ¿Donde quedamos y lo debatimos cara a cara? jajajaja (broma)

    ResponderEliminar
  16. @ iRe: No, si al final fijo que será un peliculón... (broma)

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar