27 de octubre de 2009

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

Con motivo de esa fiesta tan española y tan castiza como es Halloween (tan propia y castellana como los McDonalds), Planck, ese engendro malparío llegado der espasio, tendrá er honó de presentaros un espesiá der GRAN RETO der Asteroide, con un 110% más de miedo que otros espesiales y una ambientasión que como la vea Freedy Cruger se come las uñas. Ya sabéis, este fin de semana estaos atentos y preparaos porque su os vais a jiñá tó.

Y pa que vayais hasiendo cuerpo, además de un retrato robot de la cara que se os va a quedá, os coloco er Ranking der RETO tal y como está en la actualidá, pa que os hagais una idea de quiénes son los más mejores hasta er día de hoy (los pobres no pueden salí de sus casas de lo populares que se han vuerto desde su partisipasión en er concurso).


RANKING:
.
1. El Electroduende (7 puntos)

2. Lile Sihe (6 puntos)

3. STRELOK 350 (5 puntos)

4. Zan (4 puntos)

5. Taytsha (3 puntos)

6. Spartan (2 puntos)

7. duendibcn (1 punto)


¡Nos vemos er fin de semana!

6 comentarios:

  1. Hola extraterrestrillo, estoy ansiosa por que llegue el fin de semana, para ver con qué nos sorprendes. Por cierto ese gato me recuerda a alguien... a quién será!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy intrigado, a saber con qué nos vas a deleitar... Que será será... MIEDO me dás!! xD

    ResponderEliminar
  3. yo espero con ansias el proximo reto pero me cago en la puta globalizacion y en Hallowen

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Suena diver... estare a tenta para participar.. ¿Lo pones aqui en el blog, verdad? Por cierto, tienes la misma calabaza que yo iba a poner. La tengo de foto de perfil en Facebook, ja ja ja, ¡Saludos terraqueos, ser de otro Mundo!

    ResponderEliminar
  5. Realmente me divierto mucho pasando por tu blog.
    Saludos desde Argentina.
    Elisa

    ResponderEliminar
  6. a ver que nos preparas en el próximo reto...miedo me das^^xd

    saludos, y grácias por la mención^^

    ResponderEliminar