5 de noviembre de 2009

LOS PACHARLOS... (Actualizado)

Güenas de nuevo, humanoides que pululáis por la red...
.
Aquí estoy otra vez, después de la enigmática entrada anterior (sí, algunos lo habéis adivinado: si es que séis mu listos) hoy vengo a desvelaros al fin quiénes se ocultan detrás de aquellos misteriosos rostros y por qué se les prohíbe la entrada a mi bló. Hoy, con el permiso dustedes, despotricaré sobre 5 de los actores que más odio me producen y de los que más lejos procuro estar normalmente, que han conseguio que no quiera ver sus películas ni un domingo de esos sosísimos a las cuatro de la tarde amorriñao perdido y sin ná que hacer...
.
Dejaré el peor de todos pa el final, asín que si queréis conocerlo tendréis que leer tó el texto (juar, juar, juar... cof, cof...). Aquí vienen (¿estais preparaos? Éste sí podría ser perfectamente un Especial Halloween):

 
5. Hugh Grant
.
Alías "Soporífero-man". No lo puedo ni ver al tio, de veras... es superior a mis fuerzas alienígenas. No hay ni una sóla peli suya que me haya tragao hasta el final. Malo de narices. Lo peor de tó es que se cree guapo y güen actor (tiene tantos pliegues en la cara que me parece a mí que éste tiene hasta bolsillos pa guardar el tabaco). Uno de esos intérpretes que se piensa que, por ser británico y por "dar la paliza" dentro del mundillo hollywoodiense (que la da) tiene más categoría que nadie... Pa matarlo, vamos. Y si a todo ésto le añadimos sus polémicos arrestos (en contraste con su imagen de modosito y bienpeinao), ea, ya tenemos al actor más decadente e insoportable de la historia del cine en color. Ahí es ná.


4. Chris Rock
.
Y hablando del cine en color... Vamos a hacer un ejercicio contemplativo: pon una peli de este gachón y quédate observándolo justo cuando no tenga diálogo en ese momento (luego de soltar alguna frase)... ¡¡¡Es odiosooo!!! ¿Se cree que su interpretación acaba al final de sus diálogos o qué? No he visto un actor más malo en años. Pero claro, él se piensa que debe de ser la hostia, ¿que no? Grasiosísimo el tio... los cojone míos. Tiene malage pa que lo metan a él solito en una trampa de Saw y tiren la llave por el retrete o, como mínimo, para que le prohiban hacer más películas. Nueve de cada diez médicos recomiendan correr en dirección contraria a cualquier DVD con la cara de este especimen. Ya nos lo han advertido... Tú verás...
.
.
3. Julia Robert

Ay, Dios mío cuánto la odio. No la soporto. Esta mujerona que abre latas de mejillones a bocaos tuvo sus días de gloria cuando era más joven, momento de su vida en el que se la consideró "La Novia de Hollywood" (transformada hoy en "La Novia Cadáver"). Se dió a conocer con Pretty Woman y desde entonces no a hecho na más que bodrios romanticos y porquerías de índole semejante. Ella siempre pensará que sigue siendo esa fémina atractiva que enloquece con su belleza y su maravillosa interpretasión, cuando la realidad es que no ha hecho un papel decente en su vida y ya no la desean ni los peores directores. Ganó el Óscar (interpretándose a sí misma en Erin Brockovich) por cuestiones puramente protocolarias. Una viejuna que se niega a crecer. Indeseable como ella sóla.
.
.

2. Renee Zellweger (o como se diga)
.
La diosa del horror, la aspiradora humana, la auténtica chupa-cabras... No existen palabras para describrir la repulsión que me causa esta muchacha. Me la imagino en medio de una escena pensando pa sus adentros: "me cago en la mare-que-ma-parío lo guapa que soy". Uno de los mejores ejemplos de cómo el narcisismo puede acabar con una actriz de Hollywood. Lo curioso de todo ésto es que en sus primeros años de cine no me caía mal del tó, pero es que hoy día, película que hace película que estropea con su mirada de miope y sus forzados "pucheritos". Sin duda, el Óscar que ganó por Cold Mountain es uno de los más injustos del cine. Con eso lo digo tó.

 
1. Steve... puajjj... Martin
.
Y aquí viene el actor que más odio de todos, un personaje digno de encarcelamiento en Arkam Asylum: Steve Martin, alias "Zoy el mejón". No he conseguio ver ni una peli de él (el sentimiento de rechazo es superior a mí: la espuma se condensa en mi boca, mis pupilas se dilatan, mana sangre de mi nariz...). Lo que siento por él es un odio exacerbado, nacido de los más oscuros e inhóspitos rincones de mi interior. Es un fuego que nace y crece cuando lo miró. ¡Que no puedo con él, coño! Quien piense que merece la pena como actor (y ya no digamos como cómico) es que está flipao de verdad. No se puede venerar a una criatura tan desagradable sin estar loco. Es más, no quiero hablar más de Steve Martin por que me cabreo. Ar carajo con él.

.
Asín que queda claro...
PROHIBIDA LA ENTRADA AL BLOG A ESTOS SUJETOS
 

15 comentarios:

  1. Pues mira, yo de esa lista sacaria a Hugh Grant, Julia Roberts y Renee Zellwegger, a mi si caen muy bien y si me parecen buenos actores. Si me gustan, pero es tu blog, asi que esta permitido ejercer el "derecho de admision". Los otros dos... de Steve Martin soporto el Padre de la novia y poco mas, y Chirs Rock si esta definitavemente tambien en mi lista negra. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. bah, estos actores y tbm los demas actores de hollywood ya no hacen peliculas decente o como las llamo yo "cine arte" solo hacen bazofias comerciales y malas aunque claro ahi excepciones pero son poquisimas.

    ResponderEliminar
  3. @ Nerea: Steve Martin es rearmente insoporteibol. Por sierto, mu bueno lo de Chris Rock y la "lista negra" juar, juar, juar...

    @ Spartan: Po zi...

    ResponderEliminar
  4. Nerea, yo sacaría a la Roberts aunque o sea más que por "Pretty Woman". En los demás estoy de acuerdo. Y yo sustituiría a la Roberts por Tom Cruise y Nicolas Cage: dos inexpresivos e insensibles que se creen actores. ¡Qué tabarra la del Cage!.

    ResponderEliminar
  5. Pues si tu les prohibes la entrada, yo los invito a visitarme... sobre todo a tom Cruise,en su caso jijiji ¡no importa si es o no buen actor!, a mi me encanta y todos los demás me caen bien.

    Hasta pronto, luego vengo a ver que mas comentaron, por lo pronto te doy un 10

    ResponderEliminar
  6. @ los defensores de Julia Robert: Esta humana es pelín lastimosa, ¿no? y Tom Cruise lo llego a sabé y lo meto er primero en la lista de indeseables, junto a Tom Hanks (alias siempre hago de Forrest Gump en tó las películas) y a Queen Latifah.

    Un saludo alienígena.

    ResponderEliminar
  7. la proxima lista de actores/actrices españoles... que tambien hay un@s cuant@s xD

    ResponderEliminar
  8. Mi voto es para Rene Zellweger.
    Joder como haga uno de actores y actrices españoles la lista va a ser muyyyyyy larga.

    Planck te añado a mi blogroll.

    ResponderEliminar
  9. @ Zan y Vaka: Pues animaos, humanos, animaos y desidme argunos intérpretes español@s que son PACHARLOS, no os cortéis...

    ResponderEliminar
  10. e chido disfrutaste borrando lo que escribi?

    ResponderEliminar
  11. ATENSIÓN HUMANOS:

    Se nos ha colao un esconvicto de una masmorra de Subnormálider IV, llamado Victor Olid. De momento, vamos a dejarlo vagabundeá por aquí, por er Asteroide.

    Pero es mu importante que no purséis sobre su nick-enlace, porque os lleva a una página sin salida, es desir, una trampa de ratones (va en serio).

    Un saludo Alienígena.

    ResponderEliminar
  12. Que desis imbecil? Mi nick lleva a google chingado

    ResponderEliminar
  13. como se doia a los desconocidos, hay que preguntarle a planck, jajaja
    semper fi
    SC

    ResponderEliminar
  14. Que te pasa....eres una loca, Julia Roberts es una de las actrices mas taquilleras de Holliwood...en donde vives o que enfermedad mental tienes, todos tus comentarios son del asco, denotan pura envidia mija...que asco me das.

    ResponderEliminar